Pasar de ati 7970 a gtx 970

Pues he visto que en pccomponentes esta la gtx 970 de gigabyte a 325 pavos y estaba pensando vender la 7970 y actualizar el equipo un poco, me gustaría que me dijeseis si merecería la pena el cambio y si notaria el aumento de potencia, gracias
Si que notarias el cambio
Pues creo que me voy a pasar al lado verde, estaba mirando el ruido ( la 7970 a plena carga parece un reactor que va a explotar ) y el consumo, ( la 970 tiene un consumo de 170w y el de la 7970 es de 250w ) y creo que todo son ventajas.
Creo que estas tirando el dinero. No hay mucho salto de una a otra. Yo cambiaria dentro de 1 año.
zvokaay escribió:Pues creo que me voy a pasar al lado verde, estaba mirando el ruido ( la 7970 a plena carga parece un reactor que va a explotar ) y el consumo, ( la 970 tiene un consumo de 170w y el de la 7970 es de 250w ) y creo que todo son ventajas.

Por mejorar rendimiento no cambies, es muy poca la mejora, pero si es por ruido y consumo es un gran cambio para bien si pillas una 970 custom.
Si, la verdad es que lo del ruido es una cuestion que me gustaría mejorar, después del curro cuando llego a casa me gusta jugar un poco para relajarme pero a las 2 de la mañana con ese reactor puesto pues no se, el vecino de al lado se tiene que acordar de mi... Para mejorar el rendimiento tendría que irme a la gtx 980?
Mejor una Fury o una 980ti ya que te pones. :D
Yo he pasado de una 280x que es básicamente una 7970ghz a una 970 y hay bastante cambio. En tomb raider por ejemplo fácilmente casi un 50% de fps más.
Hombre gastarte casi 400 pavos por consumo..pues tendrías que estar 50 años jugando para amortizar la diferencia de consumo de una a otra..y no exagero.

Lo del ruido siempre lo puedes mejorar con limpieza y perfiles de ventilador..y a ver hasta donde mejoras...pq si te toca una 970 con coil whine ibas a echar de menos el ruido de la 7970...todo ventajas, si. Es más potente, eso sí.
Yo personalmente intentaría dar un salto más grande para notar un cambio bastante significativo. Con el cambio que pretendes hay salto, sí, pero no sé si realmente el que esperas y sin contar que vas a entrar en el mundo del 3'5+0'5 que no recomendaría entrar a nadie.
Hombre, un salto importante hay :

http://gpuboss.com/gpus/Radeon-HD-7970- ... ce-GTX-970

Yo venderia la 7970 y ya tendría parte de la pasta para la 970
ditifet escribió:Hombre, un salto importante hay :

Por favor, usar CPUboss o GPUboss para comparar hardware es lo menos riguroso del mundo, esa página son basura. Yo he tenido y probado ambas tarjetas, y sí, salto hay, pero no hay un universo a no ser que metas mucho OC por el medio.

Y todo esto sin contar que entra en el "maravilloso" mundo del 3'5+0'5. Que hablamos que se va a dejar 400 euros, no va a dejarse 150 o 200. Vamos, que yo de ser él me lo pensaba muy mucho.
KailKatarn escribió:
ditifet escribió:Hombre, un salto importante hay :

Por favor, usar CPUboss o GPUboss para comparar hardware es lo menos riguroso del mundo, esa página son basura. Yo he tenido y probado ambas tarjetas, y sí, salto hay, pero no hay un universo a no ser que metas mucho OC por el medio.

Y todo esto sin contar que entra en el "maravilloso" mundo del 3'5+0'5. Que hablamos que se va a dejar 400 euros, no va a dejarse 150 o 200. Vamos, que yo de ser él me lo pensaba muy mucho.

A ver, CPU/GPUboss son paginas de referencia, no son benchamarks reales. Sirven para hacerte una idea de si X es mejor que Y. Si quieres numeros reales hay 1000 paginas más.

SObre la pasta, si lees mi opinión verás que lo que me recomiendo es que venda la ATI y ya tiene 200 + o -, y despues con otros 120-150€ tiene muchas 970.
ditifet escribió:A ver, CPU/GPUboss son paginas de referencia, no son benchamarks reales. Sirven para hacerte una idea de si X es mejor que Y. Si quieres numeros reales hay 1000 paginas más.

SObre la pasta, si lees mi opinión verás que lo que me recomiendo es que venda la ATI y ya tiene 200 + o -, y despues con otros 120-150€ tiene muchas 970.

Si crees que le van a dar 200 euros por una HD7970 estás muy equivocado, muchas ya no cuestan eso ni nuevas, como para que te den 200 + o - por una de segunda mano. Y no, esas páginas no sirven para hacerse una idea de absolutamente nada, las veces que me la han enlazado he visto auténtico cachondeo y locuras absolutas siguiendo una rigurosidad 0 o menor que 0.

Ir recomendando a la gente dejarse 400 pavazos con la que está lloviendo no es algo a tomar a la ligera y menos partiendo de CPU o GPUboss. Y más para animarle a dejarse 380 mínimo que es lo que valen las buenas de las GTX970 y todo para entrar al mundo del 3'5+0'5.
KailKatarn escribió:
ditifet escribió:A ver, CPU/GPUboss son paginas de referencia, no son benchamarks reales. Sirven para hacerte una idea de si X es mejor que Y. Si quieres numeros reales hay 1000 paginas más.

Si crees que le van a dar 200 euros por una HD7970 estás muy equivocado, muchas ya no cuestan eso ni nuevas, como para que te den 200 + o - por una de segunda mano. Y no, esas páginas no sirven para hacerse una idea de absolutamente nada, las veces que me la han enlazado he visto auténtico cachondeo y locuras absolutas siguiendo una rigurosidad 0 o menor que 0.

Ir recomendando a la gente dejarse 400 pavazos con la que está lloviendo no es algo a tomar a la ligera y menos partiendo de CPU o GPUboss. Y más para animarle a dejarse 380 mínimo que es lo que valen las buenas de las GTX970 y todo para entrar al mundo del 3'5+0'5.

200€ tal vez no, pero en el foro mismo hay varias por 160 y 175.

Tu mismo has vendido una 7950 x 165€

Si afirmas que esas páginas no sirven de nada pues bien, ok, la perra gorda para tí, es muy pronto para ir buscando mas info para rebatir tal afirmación, prefiero seguir desayunando.

En Amazon hay 10000 modelos de 970 desde 320€

Si cojes la calculadora y escribes 320 - 150 (pondremos esa cifra si te gusta mas) pues dan 170€ a añadir, no 400€, lo has probado?
ditifet escribió:200€ tal vez no, pero en el foro mismo hay varias por 160 y 175.

Si afirmas que esas páginas no sirven de nada pues bien, ok, la perra gorda para tí, es muy pronto para ir buscando mas info para rebatir tal afirmación, prefiero seguir desayunando.

Si cojes la calculadora y escribes 320 - 150 (pondremos esa cifra si te gusta mas) pues dan 170€ a añadir, no 400€, lo has probado?

Para empezar, si vas a hablar de mi, habla con propiedad que dado a que no lo haces en las páginas webs que utilizas para basar tus argumentaciones pues por lo menos hazlo sobre mi persona. Como no eres yo, no puedes saber primeramente que esa tarjeta se vendió a 155 euros al final y que lleva un accelero III 7970 extreme valorado entre 70-85 euros según donde lo consigas y por lo tanto llevaba la mejor disipación por aire que se puede conseguir para esas tarjetas y en general.

Lo más normal, como comentas, es que te paguen de segunda mano 200 euros por una HD7970 que mínimo tiene 1'5 o 3 años (como poco) habiendo 280x nuevas por 180 e incluso menos que se han encontrado. Claro que sí.Lo dicho, para hablar sobre lo que hago tendrías que ser yo y como no lo eres pues no hables por mi, habla por ti. Que tú le recomiendas hacer el cambio? muy bien, yo no se lo recomiendo si no es por algo más gordo.

Por cierto, tus vaciladas de la calculadora se las sueltas a tus amigos, a esos que les pretenderás vender las HD7970 a 200 euros + o - .
KailKatarn escribió:
ditifet escribió:200€ tal vez no, pero en el foro mismo hay varias por 160 y 175.

Para empezar, si vas a hablar de mi, habla con propiedad que dado a que no lo haces en las páginas webs que utilizas para basar tus argumentaciones pues por lo menos hazlo sobre mi persona. Como no eres yo, no puedes saber primeramente que esa tarjeta se vendió a 155 euros al final y que lleva un accelero III 7970 extreme valorado entre 70-85 euros según donde lo consigas y por lo tanto llevaba la mejor disipación por aire que se puede conseguir para esas tarjetas y en general.

Lo más normal, como comentas, es que te paguen de segunda mano 200 euros por una HD7970 que mínimo tiene 1'5 o 3 años (como poco) habiendo 280x nuevas por 180 e incluso menos que se han encontrado. Claro que sí.Lo dicho, para hablar sobre lo que hago tendrías que ser yo y como no lo eres pues no hables por mi, habla por ti. Que tú le recomiendas hacer el cambio? muy bien, yo no se lo recomiendo si no es por algo más gordo.

Tranquilito eh!, que yo ni me he metido en tu vida, ni soy tu ni quiero serlo, solo he dicho que tu mismo vendistes una 7950 (con disipadores bonitos y mu chulos, pero una 7950) por 165 o 155. Además que en este mismo foro te repito que hay varias 7970 por 160€ y 175€.

Y si, mi recomendación sigue siendo vender la 7970 y añadir 170-180€ y pillar una 970, NO COJER 400€ Y COMPRAR UNA 970 con OC de serie o una edición molona. y aparcar la 7970 en un cajón.
ditifet escribió:Tranquilito eh!, que yo ni me he metido en tu vida, ni soy tu ni quiero serlo, solo he dicho que tu mismo vendistes una 7950 (con disipadores bonitos y mu chulos, pero una 7950) por 165 o 155. Además que en este mismo foro te repito que hay varias 7970 por 160€ y 175€.

Y si, mi recomendación sigue siendo vender la 7970 y añadir 170-180€ y pillar una 970, NO COJER 400€ Y COMPRAR UNA 970 con OC de serie o una edición molona. y aparcar la 7970 en un cajón.

De tranquilito nada, que aquí el que ha empezado a vacilar con calculadoras has sido tú y luego encima se permite el lujo de hablar como si las disipaciones custom en una tarjeta gráfica no costasen dinero [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] . Venga te dejo con tus calculadoras, tus recomendaciones de CPU/GPU-Boss y con los grandes conocimientos que me has presentado del tema que me han dejado sin posible argumentación.

Un saludo.

PD: Has probado a recomendarle a vender la HD7970 por 200, luego compra la GTX970 de 3'5+0'5 por 320, la vende por 450 o 500 y luego la vuelve a comprar y así le sale gratis. Que te parece? a que suena mejor y todo? seguro que si usas tu magnífica calculadora te salen las cuentas.

PD2: Cuando hayas probado un sólo accelero me cuentas y tal, mientras sigue vigilando en CPU/GPU-Boss a ver si un día hablan sobre ellos.
Pues yo el lunes vendí mi 280x trix por 190e y esta tarde me compro la gtx970 g1 por 280e. Obviamente gastarse 400e no, pero si puedes hacer buena venta y compra, adelante.

@KailKatarn Cierto, la grafica tenia apenas 8 meses si llega.
ipa88 escribió:Pues yo el lunes vendí mi 280x trix por 190e y esta tarde me compro la gtx970 g1 por 280e. Obviamente gastarse 400e no, pero si puedes hacer buena venta y compra, adelante.

Una 280x es más nueva que una HD7970 aunque sean la misma tarjeta así que seguro que has ofrecido garantía y todo.
ipa88 escribió:Pues yo el lunes vendí mi 280x trix por 190e y esta tarde me compro la gtx970 g1 por 280e. Obviamente gastarse 400e no, pero si puedes hacer buena venta y compra, adelante.

@KailKatarn Cierto, la grafica tenia apenas 8 meses si llega.

A eso me refiero ;)

El OP puede vender a 150€ (7970) y comprar a 280€ (970) y así ha añadido solo 130€ que está realmente bien.

Pero no, aquí solo se puede comprar una 970 a 400€ y vender la 7970 a 50€ :cool:
ditifet escribió:A eso me refiero ;)

El OP puede vender a 150€ (7970) y comprar a 280€ (970) y así ha añadido solo 130€ que está realmente bien.

Pero no, aquí solo se puede comprar una 970 a 400€ y vender la 7970 a 50€ :cool:

Pero no habíamos dicho que 200? en qué quedamos? yo de todas formas sigo viendo lo anterior. La vende por 200, compra ya por 280 que no son ni los 320 de antes, la vende por 400 o 500 y le da para volverla a comprar por 280 y hasta para un finde loco ahora que ha venido el verano.
KailKatarn escribió:
ditifet escribió:A eso me refiero ;)

Pero no habíamos dicho que 200? en qué quedamos? yo de todas formas sigo viendo lo anterior. La vende por 200, compra ya por 280 que no son ni los 320 de antes, la vende por 400 o 500 y le da para volverla a comprar por 280 y hasta para un finde loco ahora que ha venido el verano.

Sabes que significa + o - ? es que puede ser un poco menos, o sea en lugar de 200 pues 150. Al igual habia dicho que las 970 las puedes encontrar por 320 y el otro usuario la ha comprado por 280€.

Y sigo sin entender lo que dices de comprar por 280€ y vender por ...400 o 500€, ... vender mas caro que nuevo en tienda? me he perdido algo o no hablamos el mismo idioma? Por que vender una 7970 a 150-180€ cuando nueva valia mas de 400€ pues es lógico, pero esa estupidez que dices de vender una 970 a 400-500... sigo sin entenderla.

Es mas te han puesto un ejemplo perfectamente válido y real, pero sigues en tus trece, yo ya paso de seguir, voy a buscar el botoncito de ignorar usuario porque cada contestacion tuya aparte de sentire ofendido o herido o algo así me parece cuanto menos que absurda.
ditifet escribió:Sabes que significa + o - ? es que puede ser un poco menos, o sea en lugar de 200 pues 150. Al igual habia dicho que las 970 las puedes encontrar por 320 y el otro usuario la ha comprado por 280€.

Y sigo sin entender lo que dices de comprar por 280€ y vender por ...400 o 500€, ... vender mas caro que nuevo en tienda? me he perdido algo o no hablamos el mismo idioma? Por que vender una 7970 a 150-180€ cuando nueva valia mas de 400€ pues es lógico, pero esa estupidez que dices de vender una 970 a 400-500... sigo sin entenderla.

Es mas te han puesto un ejemplo perfectamente válido y real, pero sigues en tus trece, yo ya paso de seguir, voy a buscar el botoncito de ignorar usuario porque cada contestacion tuya aparte de sentire ofendido o herido o algo así me parece cuanto menos que absurda.

Lo que no entiendes es fácil:

Es una coña en que si pretendes vender tarjetas con 2'5-4 años a sus espaldas más caras que nuevas (si la vendes a 200) o incluso 10 o 15 euros por debajo (si la vendes a 150 como dices ahora, que ya no son 200) de lo que se han podido comprar el otro día nuevas a 165-180 euros pues ya te dará igual comprar una GTX970 por 280 (que ya no son 320) y venderla por 500, no?
Las 7970 y r9 280x se están vendiendo de segundamano entre 130 a 155 euros ( dependiendo del modelo) la 7970 ghz edition es una r9 280x, en ese caso quizás se podría pedir unos 150 euros, mas de eso dudo mucho que por ese precio la compre alguien.

Yo tengo una 7970 y no me planteo venderla para pillarme una 970, quizás por que soy el perfil de usuario que cuando renueva una grafica es para dar un salto de rendimiento como minimo de mas de un 50%, la gtx 970 es entorno a un 30% superior a la 7970 que no está nada mal, pero si hay que poner mucha pasta de por medio para hacer el cambio personalmente creo que no merece la pena, a no ser que con directx12 la gtx 970 incremente notablemente el rendimiento, pero a priori el cambio precio/rendimiento no sale muy rentable.

Yo estoy planteandome cambiar la 7970 por la gtx 980ti, pero es ver el precio... y me entran mareos. [+risas] [+risas]
Como ya dicen, puedes vender tu 7970 por 130-170 depende del fabricante que sea y ya pones lo otro para la 970, no te saldria muy cara
A ver, yo vendí hace mes y medio o dos meses una 280x y sí, es la misma gráfica que la 7970 ghz pero no valen lo mismo, así como tampoco vendes igual una 680 que una 770. Las 680 mismamente se venden al peso y puedes encontrar 7950 rondando los 100 euros.

Ser una serie más antigua hace que se devalúe más, normalmente son productos más viejos casi o sin garantía.

Sobre lo que comentais de la 970, los 0,5gb son una tomadura de pelo por parte de Nvidia pero es mejor tener 4gb con 0,5 lentos que 3gb rápidos.

En un conocido foro he visto usuarios en los que utilizando más de 3.5gb no han notado mermado el rendimiento, imagino que el acceso al segmento lento lo utilizarían como caché. En un futuro se verá, en juegos que necesiten 4gb de memoria lo más probable es que pase como con la 660.

El problema de Nvidia para mí ha sido el engaño porque la 970 por prestaciones y consumo me parece una excelente opción.
Ya no dan 200€ por una hd 7970, a no ser que se la vendas a un pardillo con picaresca. Actualmente tengo una r9 280x tri-x en muy buen estado en varios portales y me está costando horrores darle salida. 1 semana después a 150€ y no la he vendido.

Las hd 7970 normales las he visto venderse sobre unos 130€. El problema es que estamos en malas fechas. En verano para compra-venta es una mierda y las AMD usadas están muy mal valoradas. Poco mercado y te ofrecen por ellas 2 duros. En cambio vendes una gtx 760 o gtx 770 a mayor precio que las radeon y vuelan en el mismo día. Me ha pasado bastantes veces.

Sobre el cambio a gtx 970, ya depende varios factores. Por temas de optimizaciones en estos últimos juegos y eso, una gtx 970 es ir a caballo ganador. Si miramos el rendimiento-precio respecto a lo que teníamos, pues esos 170€ a poner, pueden suponer para muchos aceptable y para otros no.

Lo más barato, es irse una r9 290 usada, que ahí el cambio es menor en dinero o esperar a alguna a 250€, como la que estuvo en amazon.es
¿la gtx970 que va a ser para ponerla en un fx 6300?

Si es asi, creo que lo primero que tendrias que cambiar es la plataforma y poner un i5 o i7, a ser posible con oc.

No pondria esa grafica en un fx6300.
@ntuan escribió:¿la gtx970 que va a ser para ponerla en un fx 6300?

Si es asi, creo que lo primero que tendrias que cambiar es la plataforma y poner un i5 o i7, a ser posible con oc.

Yo tengo una 970 en un fx 8320 y me da muchísimo más rendimiento que la 960 que la tiene montada un amigo en un i5 4670. Además que cambiar de plataforma supone un desembolso bastante grande.

Para juegos no veo necesario montar un i7, un i5 o un fx 8 son suficientes. Si bien en un i5 irá algo mejor yo lo que haría es subir ese fx lo que te permita la placa y el disipador. Hay que tener en cuenta que para jugar lo más importante es la gpu.
salva_184 escribió:

Yo tengo una 970 en un fx 8320 y me da muchísimo más rendimiento que la 960 que la tiene montada un amigo en un i5 4670. Además que cambiar de plataforma supone un desembolso bastante grande.

Para juegos no veo necesario montar un i7, un i5 o un fx 8 son suficientes. Si bien en un i5 irá algo mejor yo lo que haría es subir ese fx lo que te permita la placa y el disipador. Hay que tener en cuenta que para jugar lo más importante es la gpu.

correcto en que lo mas importante sea la gráfica, pero con ese procesador + 970 conseguirá menos mínimos que por ejemplo quedándose la 7970 y pasando a i7... otra cosa es que no tuviera gráfica, tambien depende de como vaya dx12, yo me esperaría unos meses, si de momento puedes tirar... a ver en que se queda el dx12, win10 y las nuevas AMD, junto con la posible rebaja de algunas gpu's... se tiene que ver..
Si, actualmente tengo un FX 6300, lo he llegado a poner a 4.8ghz, ahora me habéis hecho pensar... No se si saldría mejor pillarse un i7 con una placa cutre, vender el FX y la evo 2.0 y seguir con la 7970 hasta la próxima serie de GPUs ...
mrkitorzzz escribió:
salva_184 escribió:

correcto en que lo mas importante sea la gráfica, pero con ese procesador + 970 conseguirá menos mínimos que por ejemplo quedándose la 7970 y pasando a i7... otra cosa es que no tuviera gráfica, tambien depende de como vaya dx12, yo me esperaría unos meses, si de momento puedes tirar... a ver en que se queda el dx12, win10 y las nuevas AMD, junto con la posible rebaja de algunas gpu's... se tiene que ver..

Ni en broma. Ya te digo yo que tengo un amigo con i5 mas gtx 960 y yo fx 8320 más 970 y la paliza que le mete en juegos mi configuración es descomunal.

Por ejemplo, benchmark del tomb raider, configuración predeterminada ultra sin AA, a él mínimos creo que entre 70 y 80 y a mi entre 120 y 130.
Hombre pero no compares una GTX960 con tu GTX970.....

Siempre ganaras porque tienes mejor GPU.

Lo suyo seria tener la misma GPU, y ver que procesador le saca mas provecho ;)
Buenas, sin querer entrar en polemicas, yo cambie de una 7970 a una gtx 970 g1. Y estoy muy contento.

Si merece la pena el cambio, a mi personalmente me merecio la pena.

Vendi mi 7970 y me pase a la 970.

Mas fresca, mucho mas fresca, menos consumo y mas rendimiento. Y sobretodo de cara al futuro.

Saludos.
sunlitandy escribió:Hombre pero no compares una GTX960 con tu GTX970.....

Era por el comentario diciendo que un i5 más su 7970 tendría mejores mínimos que un fx 6300 más una 970.
salva_184 escribió:
sunlitandy escribió:Hombre pero no compares una GTX960 con tu GTX970.....

Era por el comentario diciendo que un i5 más su 7970 tendría mejores mínimos que un fx 6300 más una 970.

dije i7 para ir a lo seguro, y segundo, esto es verdad en la mayoría de casos, los mínimos serán mejor con un i5/i7 en los juegos que sean de tirar de cpu como gta V, que tendrá mas rendimiento bruto con la otra, seguramente, yo lo digo por experiencia... y se nota hasta de un 8320 a 4ghz a un i7 3770k stock, que fué uno que cambié hace poco y se nota sobretodo en mínimos... y no dispone de una gráfica que no pueda jugar ni en medio...
y en este caso, donde dispone de una buena gráfica aún.

PD: el tiene un fx6300 no un fx8xxx, así que tampoco es lo mismo xD
zvokaay escribió:Si, actualmente tengo un FX 6300, lo he llegado a poner a 4.8ghz, ahora me habéis hecho pensar... No se si saldría mejor pillarse un i7 con una placa cutre, vender el FX y la evo 2.0 y seguir con la 7970 hasta la próxima serie de GPUs ...

Tambien piensa que la unica ventaja que trae el i7 frente al i5 es el hyper treding, para aplicaciones rollo edicion y demas va bien, pero esta tecnologia representa poca mejora en los juegos, por lo que gastar un plus de 100€ en esto quizas no compense para jugar.

Mucho mejor seria un i5 con la "k" y una placa con chipset z97 que te permita hacer oc, ahi si que ganarias mas rendimiento, sobre todo a la hora de meter una grafica gorda de verdad.

Sin duda lo mejor que puedes hacer es aguantar con la hd7970 y pillarte lo que te dije, una gtx970 es mucha grafica para el fx6300, obviamente obtendrias mejoria pero tambien haria cuello de botella.
Ni de coña la vendes por ese precio y mas aun si dices que es ruidosa.
Por menos de 200€ he visto R9 290 de referencia (Yo mismo vendi una por 200€) que con un buen perfil de ventilacion las pones cuando juegas en modo secador de pelo para mantenerla fresquita y rinden un 50% mas que la tuya o incluso mas, ademas de ser graficas mucho mas robustas en todos los aspectos que son capaces de comerse 100º sin despeinarse ni deformarse el pcb.
Hazle una buena limpieza, cambiale la pasta termica y si el ruido desciende y la grafica es un modelo custom decente date con un canto en los dientes si sacas 150€ .
Por cierto, yo dejaria el FX, a esas frecuencias es un bicho, yo he tenido un FX 6300 a esas frecuencias y se comia un CF de R9 280 a la perfeccion, no tiene nada que envidiar a su hermano mayor el FX 83xx el cual no tienes seguro que vaya a llegar a esas frecuencias.
Manten plataforma por ahora y si quieres cambia grafica, DX12 va a dar vidilla a esos 6 nucleos.
Un saludo
Bueno pues refloto el hilo para decir que si vale la pena el cambio, me pille una msi gtx 970 oc comprada en este mismo foro en compra-venta y la verdad es que noto un cambio bastante grande en los juegos en los que la he probado, la experiencia de juego es mucho mas fluida que antes, para el que tenga la misma duda yo recomendaría el cambio.

PD: El FX 6300 a 4.8ghz no le hace cuello de botella a la gtx 970, la carga de GPU va al 99%, otra cosa es que con un i5 o un i7 tenga mas framerate pero esto es en resumidas cuentas porque son mejores procesadores, un saludo!
Pues si la CPU te va al 99 siempre en algún juego en particular es que sí te hace cuello de botella.

Pero igual querías escribir GPU supongo. :D
Rivroner escribió:Pues si la CPU te va al 99 siempre en algún juego en particular es que sí te hace cuello de botella.

Pero igual querías escribir GPU supongo. :D

Si lo siento, quería decir que la gpu me va al 99% con el fx oceado.
41 respuestas