Pasar de 6950 a GTX 960?

Pues eso, vale la pena pasar de una 6950 a una GTX 960? o miro la R9 280x por precio?

Lo de la GTX 960 me atrae por el physics, tengo una GTX 460 viejuna y la meteria en semi-cross para physics.

O es una soberana tonteria eso?

Estoy empezando a tener problemas de rendimiento en algunos juegos actuales (dying light, sombras mordor etc..y quisiera mejorar un poco la grafica, de micro voy con un I-5 3470K subido a ratos
Yo por el physics no daria un duro por ello, pero ni un duro.

La 6950 sigue siendo una grafica de gama media que se defiende a dia de hoi, el paso a una gtx960 pese a ser notorio lo veo un poco flojo, una r9 280x (260€ aprox) podria valer pero me parecen carisimas para lo que ofrecen, no obstante yo me estiraria o bien por una r9 290 (300€ aprox) o gtx970 (350€ aprox), lo veria un cambio mas logico y con el que de verdad notarias un gran cambio.
Yo ne quedaba con esa un añito mas
La GTX960 el tema es que tiene un precio digamos caro. Por contra tienes el hecho de que dices andar corto con la 6950 y que esta no tendrá DX12 "parcial" llegado el momento (AMD ya ha dicho que tendrá DX12 las 7770 y superiores, las de GPU GCN), y por otra parte no te darán mucho a la hora de venderla. Todo ello tendrás que valorarlo.

Quizá si saliese la 960Ti, o como alternativa pudieses pillar algo de muy buen rendimiento de segunda mano pues mira.

El tema de Physx pues es una mejora para los juegos que lo soportan, pero ni son tantos ni tampoco digamos es algo tan importante aunque aporte una mejora al ambiente o detalles del juego (chispas, humos, telas y poquito mas es lo que suele verse claramente en los juegos), aunque si pretendieses usar Physx si o si sin una Nvidia la paliza se la daría el CPU.
4 respuestas