Pasar de 4.2E a 4.3E sin perder Homebrew Channel

Mi pregunta es que si es posible actualizar el sistema 4.2 al 4.3? yo actualmente tengo instalado el bootmi y actualizado con pimp my wii todos los ios, mas con los cios, tengo varios emus snes, wii64, gba, nintendont y wiiflow, todo correctamente funcionando, excepto que la consola no puedo apagarla (color rojo en el power) desde el mando, se queda en reposo (color naranja en la wii), leyendo vi que es porque tengo siempre la conexion wifi, pero en la 4.3 esto se solventa, la unica solucion fue instalar la app rojito en homebrew, pero prefiero hacerlo desde el wiimote. Alguien sabe algo al respecto o alguna aportacion? Gracias de antemano
@Diego_NRG Lo que podrías hacer es desactivar el wifi, ya que casi ningun juego puedes jugar online , solo unos pocos con el wiimfi y algunos juegos originales como los call of duty, así ya podras apagarla totalmente sin estar en reposo.
Espero que te haya ayudado.
Eso te sucede porque en la configuaracion de la consola tienes activado el servicio de Wiiconect24, desactivalo y podrás hacer lo que quieres
la opcion wifi e internet la tengo para actualizaciones de hombrew como pimp my wii (ios online) y descargar caratulas disponibles en wiiflow o emuladores, igualmente jugar online no juego, pero nose, me parecia un poco mas comodo actualizarla a la 4.3 y dejar siempre conexion wifi, aunque claro, si tengo que reinstalar todo, lo hare, lo que no quiero es brickearla, eso es lo que me tira atras, o perder el bootmii. gracias de todos modos
Si tiene Priiloader instalado, tiene una opción para forzar el apagado del wifi (led en rojo) cuando se apaga la wii
4 respuestas