ditifet escribió:Hay un 15-20% de diferencia, depende del precio de compra, de venta de la tuya, del objetivo, garantias etc..
Pero yo para esa diferencia me da pereza hasta coger el destonillador para sacarla de la caja, a no se que el cambio me saliera por 0€
Wanderlei escribió:ditifet escribió:Hay un 15-20% de diferencia, depende del precio de compra, de venta de la tuya, del objetivo, garantias etc..
Pero yo para esa diferencia me da pereza hasta coger el destonillador para sacarla de la caja, a no se que el cambio me saliera por 0€
Solo esa diferencia?
Tenía entendido que la 5700xt era como una 2070 súper y apretandola un poco más llega casi a una 2080.
ditifet escribió:Las 5700xt igual que las anteriores ganan mucho con undervolt pero claro entiendo que es en igual condiciones pero bueno es un plus
Si nos das más datos sobre el precio, garantías etc... Podremos evaluar más pero a ojo si vendes la 1070 a 180€ que es el precio que se ven por aquí y pillas la 5700xt Nueva a .... He mirado los a precios de las 5700xt y hay varias por 299€... mmm ... pensaba estaban todavía a 379€ +-
Así es otra cosa, un 20% más, nueva, mejora con undervolt, garantía y que siendo AMD puliran los drivers con el paso del tiempo pues mira... no lo veo mal
Elkaver escribió:ditifet escribió:Las 5700xt igual que las anteriores ganan mucho con undervolt pero claro entiendo que es en igual condiciones pero bueno es un plus
Si nos das más datos sobre el precio, garantías etc... Podremos evaluar más pero a ojo si vendes la 1070 a 180€ que es el precio que se ven por aquí y pillas la 5700xt Nueva a .... He mirado los a precios de las 5700xt y hay varias por 299€... mmm ... pensaba estaban todavía a 379€ +-
Así es otra cosa, un 20% más, nueva, mejora con undervolt, garantía y que siendo AMD puliran los drivers con el paso del tiempo pues mira... no lo veo mal
Donde has visto 5700 XT a 299e?.
La idea de esperar no es mala porque como todos estoy a la espera de Ciberpunk 2077 y no sale hasta septiembre y a lo poco saldran las nuevas graficas, tengo titulos que terminar antes sin problema. He leido que las nuevas Nvidia seran mucho mejores en raytracing y al fin AMD entrara con esa tecnologia asi que es de esperar que igual las 2000 de Nvidia tengas un buen precio de segundamano si por ejemplo una futura 3060 rtx rinde en raytracing igual que una 2080 ti y cuesta 400e por ejemplo.
Guille92h escribió:
@ditifet Una pregunta como gana mucho un 5700 con undervolt? Desde cuando el undervolt te da más rendimiento? Que yo sepa eso es si te hace thermal throttling de serie, cosa que si compras modelos buenos o tienes una caja bien refrigerada no pasa, yo la tengo de serie y no me hace thermal throttling.
ditifet escribió:Guille92h escribió:
@ditifet Una pregunta como gana mucho un 5700 con undervolt? Desde cuando el undervolt te da más rendimiento? Que yo sepa eso es si te hace thermal throttling de serie, cosa que si compras modelos buenos o tienes una caja bien refrigerada no pasa, yo la tengo de serie y no me hace thermal throttling.
Desde siempre, o no lo hacen las antecesoras de la serie 400, 500, vega y demás?
Mi vega 56 no hace throttling, con undervolt saca un 27% mas que de stock
Benchs de las 5700xt con uv
https://linustechtips.com/main/topic/10 ... and-grils/
Guille92h escribió:ditifet escribió:Guille92h escribió:
Desde siempre, o no lo hacen las antecesoras de la serie 400, 500, vega y demás?
Pero eso que has pasado es undervolt+overclock, es un ligero oc pero lo es, que es lo que aumenta el rendimiento, si simplemente le haces undervolt solo baja la temperatura y por supuesto el consumo, ya que undervolt en si mismo es bajar el voltaje que se le aplica a la gráfica para llegar a las frecuencias marcadas.
ditifet escribió:Guille92h escribió:ditifet escribió:
Pero eso que has pasado es undervolt+overclock, es un ligero oc pero lo es, que es lo que aumenta el rendimiento, si simplemente le haces undervolt solo baja la temperatura y por supuesto el consumo, ya que undervolt en si mismo es bajar el voltaje que se le aplica a la gráfica para llegar a las frecuencias marcadas.
Si bajas el voltaje se alcanzan frecuencias mas alta automaticamente, es inversamente proporcional
Guille92h escribió:ditifet escribió:Guille92h escribió:
Si bajas el voltaje se alcanzan frecuencias mas alta automaticamente, es inversamente proporcional
Eso pasa cuando la gráfica de serie llega a temperaturas superiores a las que están marcadas para que se active el boost clock, las bios de las gráficas suelen estar configuradas para subir la frecuencia mientras no se pase de x temperatura por lo que si la gráfica no tiene buena refrigeración con undervolt la gráfica "boosteará" a frecuencias más altas al estar a temperaturas inferiores pero en gráficas bien refrigeradas no debería ser necesario hacer undervolt para alcanzar las frecuencias boost.
Guille92h escribió: @ditifet Una pregunta como gana mucho un 5700 con undervolt? Desde cuando el undervolt te da más rendimiento? Que yo sepa eso es si te hace thermal throttling de serie, cosa que si compras modelos buenos o tienes una caja bien refrigerada no pasa, yo la tengo de serie y no me hace thermal throttling.