pasar de 1.40 a 1.51 con lector benq(no lite on),q key usar?

hola
tengo al consola a 1.40 y me estaba empezando a animar a actualizarlo a 1.51
imagino q el proceso es el mismo
para hacer la labor mas facil....se podria hacer extrayendo la key del 1.40 o se necesitaria el key original para hacerlo?
un saludo y gracias
Hola, mira no importa cual KEY utilices mientras sea de tu propio lector.

es decir, y ojala pudieran entender la diferencia YA, entre lo que es una KEY y lo que es el FIRMWARE

La KEY en Xbox360, es una secuencia de 32 digitos hexadecimales(0 hasta F) que es una clave unica que empareja el lector con la consola; para hacerlo mas claro: digamos que la placa le pregunta al lector su clave y el lector responde con esa secuencia y si coincide con la que tiene la placa entonces trabajan.

El FIRMWARE es el conjunto de instrucciones de como debe trabajar el lector, es decir es el programa del lector. Entre ese conjunto debe tener instrucciones como responder a lo que la placa "pregunta".

Asi que tu KEY tiene que ser la misma sea que tengas el firmware original o el ixtreme que tengas instalado en tu lector. ya que si la KEY fuera distinta no trabajaria tu xbox con juegos.

Entonces lo que tienes que hacer es, tomar el firmware adecuado a tu lector BENQ en su version 1.51 y colocarle la KEY de tu lector. ya sea por que guardaste su orig.bin o el firmware ixbenq.bin que usaste para flashearlo. o extrayendolo de tu Lector nuevamente. que para mi seria la mejor opcion.

una vez el que tengas el firmware version 1.51 con tu KEY pues solo queda flashear el lector con este firmware.

saludos
muchas gracias
no sabia q el orig.bin y el ixtrem14.bin eran la misma key ;)
lo q are es lo q dices,extrearlo d nuevox si las moscas,es q he flasheado la xbox a varios amigos y como tengo la mania d guardarlo todo ahora no se cual es mi orig jajajaj
2 respuestas