Pasar datos HD a otra Xbox 360

Hola amigos...
Hace unos dias mi cuñado me regalo una Xbox q tenia xq le salieron las 3 Luces... la he conseguido chapucear y como soy de PS3 pues combinandola con ésta puede q me dure bastante...
El caso es q él se va a piyar una Elite q viene con el HD de 120 y keria pasarle los datos al suyo (su perfil mas q nada).
He buscado algo sobre el cable oficial para hacer backup, y algun metodo "casero" pero segun he leido solo se puede restaurar en el mismo HD.. ¿es asi? ¿alguna manera de hacerlo?
Salu2 y Gracias!!!
lool, y porque no usas directamente el cable de transferencia??? lol si llamas a m$ te envian uno gratis.

Salu2.
Pero no estoy seguro de q se pueda restaurar en otro HD... ¿con ese cable entonces si?
Efectivamente, con el cable de transferencia podrás pasar todos los datos de su disco a tu disco duro y por tanto podrás usar su perfil normalmente. Se pasa absolutamente todo. Si queires volver a bajar algun contenido descargable que el tuviera deberás también hacer un traspaso de licencias.

salu2.
mas q nada es para pasarle su perfil con sus logros y el Xlive q tiene hasta diciembre del año q viene... bueno aver si consigo uno y lo hago... gracias!!!
4 respuestas