Pasar datos del disco duro de 20 GB al de 120 GB

Bueno pues me acabo de comprar un disco duro de 120 GB, pero estoy un poco pez, viene con un cable de datos para pasar el contenido del disco duro de 20 GB al de 120 GB pero me pregunto yo, ¿para que sirve esto?, ¿para que tengo que pasar el contenido de un disco duro a otro?, ¿cuantas veces se puede realizar esta operacion?, ¿se pueden pasar datos individuales, por ejemplo un solo juego de Xbox Originals?
Sirve para usar el HDD nuevo como si fuese el original, con perfiles, demos, vídeos y juegos bajados.

Por lo que he probado sólo admite pasar TODOS los datos de uno a otro, ya que el HDD antiguo queda formateado tras el proceso.

Un saludo.
Joder macho. En la caja donde venia tu hd de 120 viene un manual mu majo donde lo explica TODO. cuando yo lo compre tampoco tenia ni idea y en 5 min te enteras con el libreto que te digo.
Tanto cuesta leer??
Tio_Sephi escribió:Joder macho. En la caja donde venia tu hd de 120 viene un manual mu majo donde lo explica TODO. cuando yo lo compre tampoco tenia ni idea y en 5 min te enteras con el libreto que te digo.
Tanto cuesta leer??

Leer? Leer? A que me suena a mi eso de leer?

Ahhhhhhhh si, eso que NO hacen los niños de hoy en dia porque piensan que si lo hacen les sale sarpullido. :D

Leer = cometer menos falta de ortografía.

Pero ojo, hay que leer algo serio: libros, novelas, etc... porque si solo se lee la prensa... porque en la prensa hay cada patada al diccionario a veces...
4 respuestas