Pasar datos de xbox a xbox

Buenas. Esta tarde me traen una xbox a la que hay que ponerle un disco duro nuevo y tengo pensado lo siguiente:
1. Desbloquear el disco duro original mediante el nuevo evox.
2. Cambiar el disco duro por uno de 120GB.
3. Formatear el disco mediante el slayer 2.5 (tenia un opcion para hacerlo ¿no?)
4. Conectar su xbox a la mia por ftp y transpasarle el 90% de los datos.
5. Bloquear el disco duro mediante el evox.

El tema es que para hacer esto conectare tanto mi ordenador como las dos xbox por un switch 10/100 y al pasar los datos me gustaria que se pasaran directamente de xbox a xbox sin pasar para el pc para ahorrar tiempo en el proceso.
Me imagino que esto se podra hacer siempre y cuando exista algun programa en la xbox que permita conectarse al ftp de la otra consola.
Juraria haber leido como hacerlo en algun hilo hace mucho tiempo pero he usado la busqueda avanzada y no encuentro nada.
Buenas,

yo lo hago con xBoxTools, de la siguiente forma. En una consola pongo la IP:10.0.0.1 y como GateWay 10.0.0.3 y en la otra pongo de IP:10.0.0.3.

Despues inicias en la primera consola el xBoxTools y vas a "File Transfer", "Connect to PC" (que es la IP 10.0.0.3) (no a "another xbox") y ya esta tienes algo similas al fashFXP.

De momento yo con este metodo he realizado toas las transferencias con mis colegas y va d PM.

Saludos...
1 respuesta