Pasar datos de HDD120 a HDD120

Tengo un disco duro de 120gb, puedo pasar los datos a otro de 120gb?

Un saludo!
Pues creo que no se puede, que solo se pueden pasar datos de un disco de 20gb a uno de 120gb. Y se hace con el cabel de transferencia.

Salu2!
Y teniendo el cable no puedes hacerlo de uno de 120 a otro de 120?

Digo yo que se podrá hacer igual xDD
Sólo de 20 a 120.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Sólo de 20 a 120.

Un saludo.

Exacto, no se puede de uno de 120 a 120 (no se si se podra del de 20 al de 60...)
En las instrucciones pone que solo se puede pasar de un disco duro de menor capacidad a otro de mayor capacidad. No lo he probado, pero por lo que pone debería ser compatible para pasar de:

20GB-->60GB
60GB-->120GB
20GB-->120GB

Entre discos de igual tamaño o de una mayor a uno mas pequeño, no se puede.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:En las instrucciones pone que solo se puede pasar de un disco duro de menor capacidad a otro de mayor capacidad. No lo he probado, pero por lo que pone debería ser compatible para pasar de:

20GB-->60GB
60GB-->120GB
20GB-->120GB

Entre discos de igual tamaño o de una mayor a uno mas pequeño, no se puede.

Saludos

Exacto, eso pone en las instrucciones y así funciona. No son listos ni nada los m$. xDD

Salu2.
Pues menuda faena, alguien sabe como puedo abrir un disco duro?
Pues ayer intente pasar todos los datos desde un HDD de 20 gb a uno de 60 gb con el cable de transferencia y el disco proporcionados cuando se compra el HDD de 120 gb y no me dejó. Indicaba que "solo" se podía hacer cuando el destinatario es un HDD de 120 gb.

Es posible que haya echo algo mal pero creo que no. Si alguien lo consigue pasar que lo comente en el hilo.

Saludos!
llamar al sat y haber que os cuentan... pero solo es de 20 a 120, pero tendran que sacar algo proximamente si sacan el de 60
Pues menuda estupidez si no se pueden pasar los datos 102Gb --> 120 Gb, y menuda faena, para los que estamos esperando al disco de 60gb, ¿no?
he comprado el disco de 120GB. En la 360 tengo el disco duro de 20GB con dos perfiles del live, uno español y otro americano, y apenas 4 demos. La duda es debo hacer traspaso de datos con el cable que viene en el blister, o basta con cambiar el disco y "reinstalar" los perfiles y volver a bajar las demos?
FRYKY escribió:he comprado el disco de 120GB. En la 360 tengo el disco duro de 20GB con dos perfiles del live, uno español y otro americano, y apenas 4 demos. La duda es debo hacer traspaso de datos con el cable que viene en el blister, o basta con cambiar el disco y "reinstalar" los perfiles y volver a bajar las demos?

Tienes que conectar el disco duro de 120gb al cable de transferencia y a la xbox por el puerto usb y meter el CD y esperar a que termine.

Por cierto, hoy llamé al SAT y me dijeron que si se puede pasar de 120gb a 120gb.
Puedes usar el programa gratuito xplorer, el cable de microoft y un pc para hacer una copia gemela de dos discos iguales, ya sean de 20, 60 o 120 GB.

También podrias usarlo para pasar de uno de 20 a uno de 120, pero en tal caso el de 120 quedaria limitado a 20 por lo que para ello mejor usar la consola.

Ahora no lo recuerdo bien pero diria que en el manual del cable de microsoft ponia que se podia usar para migrar datos a un disco de igual o superior tamaño.

Y para terminar, el uso combinado del xplorer con el cable de microsoft es una herramienta muy potente que no solo permite copiar discos sino tambien hacer copias de seguridad ( con el programa de microoft se pierde el contenido del disco original ), almacenar demos en el pc para dejar espacio libre en el disco de la 360 y, en definitiva, manipularlo a nuestro antojo.

Saludos.
13 respuestas