¿Pasar datos de animal crossing WW a animal crossing WII?

Llevo unos dias trasteando con este juego y me ha surgido una duda que me gustaría resolver, ya por amor propio:

El Animal crossing WII permite pasar personajes y datos de la DS a la wii y así conservar el presonaje y algunos objetos, hasta ahí estupendo pero el problema es que para hacerlo hay que poner la DS en modo descarga con el cartucho del animal crossing WW y sin iniciar el juego se transmiten a la wii; el problema es que uso r4 para la ds y me parece que no permite el modo descarga ¿o si? ¿alguien lo ha conseguido hacer o se le ocurre algo?.

Saludos
El problema es que la aplicación que te descargas del Animal Crossing Wii buscará el cartucho original, no se va a meter en el R4 para leer los saves que tengas en la microSD.

Pondría la mano en el fuego a que es imposible pasar un save de flashcart al juego de Wii.
#1 hasta donde es sabido R4 (y muchas otras flashcarts) NO SON COMPATIBLES CON CONECCION WII
#2 ¿Porque no pruebas con tu original?
#3 La unica unidad compatible es la CycloDS
#4 No esperes que un juego Wii NTSC (americano) funcione con un juego NDS pal y viceversa..
#5 Ya va siendo hora de darle muerte a las R4's y similares
Yo tengo el original, pero el problema es que el juego me lo pase en el R4.

No ahi manera de pasar los datos del R4 al original?
o de pasarlo al cyclods, que parece ser que si es compatible?

Me gustaria mucho poder continuar el juego en la wii, haber si alguien me puede ayudar.

Gracias
endermg escribió:Yo tengo el original, pero el problema es que el juego me lo pase en el R4.
No ahi manera de pasar los datos del R4 al original?

Hay un tutorial para ello en este foro (buscando llegamos a Roma)
endermg escribió:o de pasarlo al cyclods, que parece ser que si es compatible?

La cycloDS (al igual que MUUCHAS flashes usan save estandar (la unica que no lo usa es la M3Slot2) asi que solo es copiar el save y jugar!! (No es mucha ciencia)
A mos a ver si nos enteramos, con la R4 puedes conectarte a internet para jugar en linea punto uno
Esta preguntando si hay alguna forma de pasar los datos grabados del animal crossing directamente a la wii con una R4 punto dos

nadie esta preguntando si va o no la r4 solo si es posible hacer eso con una flash.

Si no lo saben porfavor no engorden los post con respuestas inadecuadas

Por cierto yo tambien quiero saberlo
zzmarin escribió:Si no lo saben porfavor no engorden los post con respuestas inadecuadas

#1 NADIE esta preguntando si la R4 Va con el WiFi (asi que no va al caso)
#2 si te molestaras en Leer el tema completo (se ha contestado eso YA)
Dr Katts escribió:#1 hasta donde es sabido R4 (y muchas otras flashcarts) NO SON COMPATIBLES CON CONECCION WII

Lee primero (de preferencia el tema completo) y quejate despues
me uno ala pregutna, tengo la cycloDs evolution y no hay manera.... he usado el buscador y no hay manera...

cawento
Klaim escribió:me uno ala pregutna, tengo la cycloDs evolution y no hay manera.... he usado el buscador y no hay manera...

cawento


con la ultima versión del firmware eso se arregla
Klaim escribió:me uno ala pregutna, tengo la cycloDs evolution y no hay manera.... he usado el buscador y no hay manera...

cawento


Saludos
Voy con la version 1.53, y nada de nada, descargo el kit de mudanza, y na de na.
¿donde esta el famoso tutorial?
...Ayuda...
Una falla comun es pensar que AC PAL es compatible con el AC NTSC (no importa el orden)
En pocas palabras conecta tu AC de Wii con tu AC de NDS solo cuando ambos sean de la misma region..Pal con pal Ntsc con Ntsc...
Merci por responder
Los dos juegos son PAL...,
La culpa de todo la tiene mi novia, que tiene mi AC WW original.... yo estoy jugando con mi backup en la cyclods, y claro al poner el kit de mudanza e iniciarse no detecta el cartucho original del Ac...
Hay alguna alma caritativa que sepa como pasar los datos de animal crossing WW a animal crossing Wii mediante la cyclods Evolution, (backup)????
Muchas gracias

PD: Pedirle el cartucho a la niña de momento no es una opción.. ya se sabe... MUJERES [angelito] si es que es lo que tiene ser un Calzonazos.. pero por mis Coj***es que consigo cargar el save kon mi cycloDs en la Wii.

Deu!
En este caso supone no afectar que sea original o backup...El detalle aqui seria ver si tu wii te esta permitiendo la conexion ¿Porque no pruebas con el Castlevania o el Pkmn? (juegos con conexion Wii) a ver si es falla de la conexion o especificamente del juego..EN mi caso estoy jugando con mi AC perfectamente pero ambos son NTSC asi que en ese apartado te quedo mal..
Normalmente te diria que se deberia por meterle el AnimalMap/Cheats..Pero yo lo he hecho y no me ha dado problemas ironicamente..
P.D si fuera falla de que el juego no fuera compatible podrias mandarle la sugerencia al team cyclops para que lo corrigiera (en la ultima actualizacion lograron el "GBALink" con el pkmn) nada se pierde con probar...Pero logico debemos tener fundamentos para ello..
Oks...
es que SI que se connectan perfectamente, se descarga el kit y todo de la wii, el problema consiste es que al ejecutar el kit sale una pantallita diciendo que no se encuentra el cartucho del animal crossing etc.... No hay ningun problema de comunicación entre la Nds y la Wii.
Amos creo yo..

Muchas gracias por tu paciencia...
Respuesta Rápida:

En la próxima actualización de CycloDS se podrá, ninguna otra Flash puede, ocurre como con Pokémon, al principio no era posible DS-Wii pero con la siguiente actualización sera 100% compatible.

Con las demás FlashCarts... no sé yo si en las actualizaciones lo arreglarán...
Muchas gracias, uno que es un ansias..... esperar toca

Saludos
El detalle (y lo que seria mas recomendable) seria hacer un mensaje en los foros de la CycloDS y plantear el caso..Ya que si no saben que falla no creo que lo corrijan..
Dr Katts escribió:#1 hasta donde es sabido R4 (y muchas otras flashcarts) NO SON COMPATIBLES CON CONECCION WII
#2 ¿Porque no pruebas con tu original?
#3 La unica unidad compatible es la CycloDS
#4 No esperes que un juego Wii NTSC (americano) funcione con un juego NDS pal y viceversa..
#5 Ya va siendo hora de darle muerte a las R4's y similares

¿Y porque hay que darle muerte a las R4, si siguen funcionando? Lo que no hay que hacer es comprarlas.
Mhetralla escribió:¿Y porque hay que darle muerte a las R4, si siguen funcionando? Lo que no hay que hacer es comprarlas.

En principio si el problema es mientras haya aplicaciones como el Yasu menu (por ejemplo) seguiran pensando que "son utiles"..el detalle aqui es eliminar el problema desde el principio..El que "funcione" no significa que funcione adecuadamente
EL que conoce por mero sentido comun no las compra..Pero aquel que nisiquiera tiene idea caera comprando estos productos..
18 respuestas