Pasar Cuenta Infantil a ser Cuenta Nintendo normal.

Muy buenas :)

Primero, no se seguro si esto va aqui o a la seccion online.
Segundo, he buscado informacion por aqui y no he encontrado nada.
Pido disculpas de antemano si no iba en esta seccion o ya hay algo comentado sobre esto.

Ahora voy con el problema.

Quiero que una cuenta infantil(la de mi sobrino) pase a ser una cuenta normal de Nintendo.

El caso es q en su dia mi sobrino al ser menor de 13 años tuvo q hacerse una cuenta vinculada a la de mi hermana(mi hermana solo se hizo la cuenta por esto, pasa de los videojuegos), ahora el sabado hizo los 13 años, con lo que ya podria tener una cuenta Nintendo el solo, es decir, desvincularse de su madre, pero no sabemos como hacerlo.

He buscado informacion y no encuentro nada al respecto, es mas, lo q he encontrado ha sido en Nintendo America y pone lo siguiente:
------------------
Can I stop supervising a Nintendo Account?

Yes. Any time you would like to release a supervised account, have the family group admin select the account in the "Family group" section, then select "Stop supervising this account."

Please note that Nintendo Accounts that were originally added as an account for a child (aged 12 and under) cannot be released from the supervised status.


--------------------

Si esto es cierto(q supongo q lo sera) es acojonante, no puede desvincularse nunca de su madre????
Es decir, tendria q crearse una cuenta nueva, y esto conlleva a perder los juegos digitales q ha comprado o las partidas guaradas, no?

He escrito un email a Nintendo España y me han contestado q se pondran en contacto conmigo(lo dudo), he escrito varios tuits a Nintendo España, Nintendo Europa, Nintendo America y Nintendo Japon, pero como el q tiene tos y se arrasca los huevos.

No tiene sentido ninguno a no ser q vivamos en el Pais de Nunca Jamas(q no es mi caso).

¿A nadie mas le ha pasado?

Que va a estar con 40 años y todavia con la cuenta vinculada a la de su madre XD
En Nintendo se creen q los niños no cumplen años?
Es que es un desproposito total.
Llama por teléfono directamente, así es como atienden.

Aun así, no creo que pierda ningún juego comprado, los niños no pueden comprar juegos; los juegos, digo yo, pertenecerán a la cuenta de la madre.

Lo yo haría es eliminar la cuenta infantil y renombrar la cuenta de la madre para que sea ahora la suya. Así mantendría todos sus juegos.

De todas formas, telefónicamente te lo resolverán. Si todos llamábamos con 8 años al Club Nintendo para preguntar por trucos, seguro que ahora puedes llamar tú, o mejor aún, que llame directamente tu sobrino, y así se va sacando las castañas del fuego.
Yoshi's escribió:Llama por teléfono directamente, así es como atienden.

Aun así, no creo que pierda ningún juego comprado, los niños no pueden comprar juegos; los juegos, digo yo, pertenecerán a la cuenta de la madre.

Lo yo haría es eliminar la cuenta infantil y renombrar la cuenta de la madre para que sea ahora la suya. Así mantendría todos sus juegos.

De todas formas, telefónicamente te lo resolverán. Si todos llamábamos con 8 años al Club Nintendo para preguntar por trucos, seguro que ahora puedes llamar tú, o mejor aún, que llame directamente tu sobrino, y así se va sacando las castañas del fuego.



Muchas gracias :)

Me contestaron al email que les mande diciendome que no se puede cambiar, vamos que es como pone en la FAQ de Nintendo America.

Me parece flipante estos tipos de detalles gilipollas que tiene Nintendo, no lo entiendo de verdad, se creen que nunca crecen los niños? Es que no tiene sentido ninguno.

Creo que es como tu bien dices, supongo que los juegos pertenceran a mi hermana, lo suyo seria crearle otra cuenta Nintendo al chaval y que ande con las dos o tres cuentas en la consola, con la de su madre, la suya de niño y la suya normal.

Aun teniendo una normal me imagino que mi hermana podra seguir usando el control parental y viendo lo que juega el chaval, no?
2 respuestas