Pasar Copia de seguridad del pc a una iso

Hola,

Haber si me explico y me podéis entender y ayudar, tengo en el PC una copia de seguridad de un juego de PS2 tal cual copias y pegas con todos los archivos: SYSTEM, DATAPS2, Language.ini......bueno el problema que quiero pasarlo a una ISO desde estos archivos que tengo en el PC para poder usar el WinHIIP_V1.7.6 y asi meterlo en el disco duro de la ps2 ya que si no esta en una formato de iso o similar no me lo piílla. ¿Como lo puedo hacer?

Gracias
Con el ImgBurn puedes pasar del disco original directamente a una imagen ISO al PC.

Saludos
Pero si el disco original le tengo ya en el PC con el programa ese me deja seleccionar los archivos del disco duro para hacerlos ISO o solo te deja seleccionar de una unidad de cd o dvd

gracias
xsiemx escribió:Pero si el disco original le tengo ya en el PC con el programa ese me deja seleccionar los archivos del disco duro para hacerlos ISO o solo te deja seleccionar de una unidad de cd o dvd

gracias


Pues eso no lo sé, pero si tienes disco original, ¿cual es el problema?
El problema que lo tengo en el PC y quiero hacerlo desde ahi queria saber si era posible. Si no pues tirare del original

Gracias y saludos
Bueno, pues entonces prueba con el UltraIso. Arrastras los archivos que quieras al programa y después haces la imagen. El problema es que es de pago y no se si la versión de prueba te valdrá. De todos modos inténtalo.

Saludos
5 respuestas