Pasar canciones por bluetooth a otro movil

Hola,mirad se pasar imagenes y to eso,pero porque no puedo pasar los mp3¿?? alguien sabe como?
Instalate el FExplorer y prueba a enviar con el bluetooth activado. De todas maneras intenta dar mas informacion. El tipo de error que te da, que movil es al que intentas enviar, tamaño del archivo, etc...
Okey,intento enviar un archivo de 5 megas a un movil nokia 7280.

Con el bluetooth activado y mediante el Fexplorer no me dejaba,me daba este error.

FExplorer: No hay suficiente memoria para efectuar operacion,borre antes datos.

Lo cual es una tonteria porque tengo 10 megas libres y para pasar un archivo de 5 megas pues si tengo,ademas me pasa con archivos de 4 megas y eso.

Desde el movil sin el fexplorer no se como pasar canciones,por ejemplo imagenes me deja pasar desde el movil y con el fexplorer pero canciones no
Para poder pasar archivos por bluetooth teneis que tener la MEMORIA INTERNA libre con un tamaño igual o superior al archivo que quereis recibir.Fexplorer incorpora esa protección avisandonos de que no hay memoria suficiente.Esto ocurre porque cuando pasamos un archivo por bluetooth primero pasa a la memoria interna del móvil y luego a la tarjeta de memoria.En versiones anteriores de Fexplorer me parece que no te avisaba de q no había espacio suficiente entonces si lo haces sin tener ese espacio libre llenarías TODA la memoria del teléfono incluido sus sistema operativo con lo cual tienes que llevarlo después al servicio técnico.Pasarse archivos grandes por BT lo veo muy peligroso.
Gracias Krondor ;) ,confirmas mis sospechas.

Y por infrarrojos podria?
4 respuestas