Pasar backups pc >> xbox's hdd

Hola a todos. Sé como hacer esto con la manera "lenta" que sería extraer el contenido del backup con el XISO en el pc y después pasar los datos por ftp a la consola.

Pero no hay ningún programa que te haga esto de una vez? Sería algo así como un XISO con cliente ftp para pasarlo directamente a la xbox.


Otras soluciones que se me ocurren serían un driver o algo o lo que use el XISO para leer los backups para que windows pueda reconocer el contenido del DVD y la otra solución que se me ocurre es poder compartir la unidad F en red así desde el XISO lo extraigo a la unidad compartida... Pero vamos que no doy con ello...
Craxtion 4 te lo ace todo de una vez.
!!!! El programa ese no me funciona. Lo descargué hace tiempo de su página y me dá este error:

Imagen




alguna idea de porque puede ser??




Estoy leyendo que puede ser por una cosa del .NET

A ver si lo arreglo







Vale, está arreglado. Hay que instalar el .NET framework 1.1

Yo tenía el 2.0 y no vale.










Bueno, he conseguido instalar el craxion pero no sé como hacer lo que quiero... Como se hace¿?? Gracias
Yo ayer hice exactamente lo que tu quieres hacer con el Qwix, pero necesitas el Avalaunch arrancado en la Xbox. Es realmente fácil de usar.
moev escribió:Yo ayer hice exactamente lo que tu quieres hacer con el Qwix, pero necesitas el Avalaunch arrancado en la Xbox. Es realmente fácil de usar.


Yo el qwix lo uso tanto con el evox, unleash o el xbmc, no tiene por que ser el avalaunch.
4 respuestas