Pasar archivos al disco duro interno de PS2

Tengo mi adaptador de red de PS2 el cual tiene en la entrada de ethernet oxido y no funciona, por lo que los archivos ( no juegos) como: imágenes, temas, fondos, vídeos y música etc. Lo hago por medio de un USB y se tarda mucho ya que la PS2 es USB version 1.1, ¿existe otra forma de hacer esto?
Sin el cable de red, tal vez algun programa de PC conectando mi disco duro.
Si, solo que no es nada intuitivo ni amigable, todo a través de línea de comandos lo cual requiere que cada movimiento que realices requiere su propio paso ya que no hay interfaz gráfica o "gui"

La verdad aunque es lento, es mucho más práctico transferir a través de USB o red.

Saludos.
Sólo hay el programa PFSshell que funciona por línea de comandos, hay un tutorial sobre este programa en el hilo del emulador POPS.

Saludos.
Na... usa una caja externa, conectala al pc y usa sus correspondientes programas, no recuerdo por ejemplo el que era para pasar juegos... si winhip u otro.... hace tiempo de eso de la ps2... pero yo nunca use conexion por red, sino que sacaba el hdd y lo metia en una caja externa y lo conectaba al pc, tambien puedes pasar archivos al hdd desde un pen pero es lento ya que es usb 1.1, recuerdo que pase final fantasy 7 al emulador interno del hdd con el pen, nunca use la conexion por red. Lo unico que hice fue buscar en google.

Siento no poder ayudarte mucho mas, pero no recuerdo los programas ya que usaba, es de hace años y ya no me acuerdo, pero poder si se puede, con caja externa para el hdd y con un pen sin sacar el hdd.

Eses son los unicos medios que encontre a lo bruto.

Un saludo
3 respuestas