Pasar archivos a ISO

Buenas
Pues queria saber como puedo hacer para pasar archivos Iso que descomprimi con el DiscEX olverlos a poner en Iso para asi con el Wii BackUp Manager pasarlos a un HD con formato WBFS

Gracias
Pues con el imgburn por ejemplo, pero vamos que buscando un poquillo en Sant google te salen unos 6 millones de respuestas [+risas]
Ya lo probe y no fui capaz
Los archivos los tengo en un disco duro y no en un dvd, ese fue elproblema que me encontre con imgburn
es que aunque los ISOs sean para usarlos con la wii, esta pregunta que haces no tiene nada que ver con softmods, y como te dice sulra solo tienes que googlear con un poco de paciencia e interés para encontrar lo que buscas.
Oke oke
Pero ya llevo casi una semana googleando y no encuenro la respuesta por ningun lado.

Gracias de todos modos
Si con DiscEx extraes los archivos, con el mismo programa supongo que podrás comprimirlos.
Si no, prueba con Winrar, por ejemplo y después renombra.
En cualquier caso, tendrás que ir haciendo pruebas.

Te paso el hilo a general de PC, que es donde me parece que pega más.
highfredo escribió:ultraISO
En el nero de te da opción de grabar a iso.
Yo no quiero grabar a iso sino los archivos de una carpeta que contiene los datos de un juego wii pasarlos a Iso y asi despues pasarls a un HD con formato WBFS
jmsimon escribió:En el nero de te da opción de grabar a iso.

Eso es, en vez de quemarlo en CD/DVD se puede poner la opción de quemarlo en imagen y puedes elegir ISO.
11 respuestas