Pasar al disco duro el Toca Race Driver 3

Hola.
Después de buscar por este foro y algún otro, la manera de pasar el Toca Race Driver al disco duro y sin encontrar la solución, se me ocurrió (después de leer en algún post que la xbox leía isos) que usando el programa DVD2Xbox con la función Iso mode puesta, este hacía una copia que el XBMC reconocía y leía sin problemas (el único que le encontré fué que al resetear volvía a cargar el juego y entonces tenía que apagar la consola con el botón pequeño).

Supongo que muchos ya sabías esto, y simplemente lo posteo con la finalidad de que aquellos que lo desconocían puedan jugar a este y a otros (me sirvió también con el NBA Live 2006) sin usar el lector y tener que estar metiendo el dvd.

Un saludo
Creo...y digo creo porque me suena que fue con este juego. Para que funcione desde el disco duro tenias que bajarte una partida y meterla tu en la xbox. Asi funciona, lo se porque lo leí hace tiempo y se lo expliqué a otro forero de EOL y le funcinó. La partida la puedes pillar en gamefaqs.

Saludos.
Efectivamente Pedrinky, hace falta la partida. Habia ke saltar la intro para que no se colgase y cargarla o algo asi. Sin la partida creo que se colgaba cuando llevabas un porcentaje del juego completado. Si entra Sycosamo ya lo explicará mejor. Él me pasó la partida a mi y me dijo como hacerlo.

Sobre lo de pasar el Toca 3 al HDD, añado algo a lo que bien ha dicho Comanche.
Si no se kiere usar el lector o está jodido, se puede pasar la ISO directamente por FTP dentro de una carpeta que contenga el Iso loader y un tbn si se quiere personalizar la portada.
Eso con Exploit, si se tiene Chip tb se puede pero hay que ejecutar primero el "Iso Kernel Patcher".
Un saludo :)
Gracias por vuestras aportaciones.

La razón por la que puse este hilo fué recordar lo mucho que me costó conseguir liberarme de levantarme a meter el dvd cada vez que quería jugar a este juego (y como ya mencione a otros), Es que soy un poco vago y tener un disco duro grande con todos los juegos metidos es un lujo.
Espero que esto ayude a otros y no tengan que gastar tiempo en poder jugar desde el HD.

Lo dicho, gracias a los 2.

Un saludo.
Comanche, otra vez nos vemos!.

Yo tengo el toca 3 con un default.xbe que llama a la iso. Parece que hay muchas soluciones para no tener que agacharse a colocar el dvd. Por cierto, a ver si te animas y te metes en el kai para echarnos unos vicios!. A Mav no le digo nada porque lo veo fijo por ahi.
Hola Trigolimpio, ¡ya me gustaría probarlo!, todavía no me he metido en el kai. Lo malo es que en la consola no tengo conexión a internet y cuando he intentado ponersela a través de un router haciendo de bridge no lo conseguí. Voy poco a poco con esto de la xbox XD.

PD: no se me olvida que tengo que hacer una contribución a tu hilo de juegos por interconexión, pero es que lo voy dejando, lo voy dejando y se me olvida.

Saludos.
Yo mi xbox la tengo conectada a internet con un router haciendo de bridge, si tienes alguna duda lo mismo te puedo echar una mano.

Saludos.
yo creo ke tenia un .xbe modificado, si kieres lo busco.
Hola, muchas gracias a los dos por los ofrecimientos.
Pedrinky te agradezco la ayuda; hace poco compre un router que tuve que devolver por que no conseguí conectarlo haciendo bridge con el que reparte la línea, y eso que en principio parecía una tontería (hasta tenía la opción bridge bien marcadita) pero mi nivel es de los bajos el mas bajo y después de leerme los manuales y post sobre el tema tuve que dejarlo por imposible [triston] . Así que aparqué un poco el tema. Intentaré conectar la consola con el router del salon y probar el Kay, cuando lo consiga me pondré en contacto con vosotros por si necesitais carne de cañon en algún juego o (modestamente ) un buen rival en el Top Spin. Así que lo dicho gracias por tu ayuda pero si no te importa deja que lo aplace un poco hasta que cargue pilas y moral.

Milbaitus, gracias por la oferta, yo en principio no lo necesito pero eso no quiere decir que a otra persona no le haga falta, a si que lo dejo a tu elección y a las normas del foro (no tengo ni idea de si se puede o no colgar eso). Lo dicho muchas gracias por tu ayuda.
Saludos
8 respuestas