pasar a HD de 120 gigas

Hola tengo una 360 premium de agosto de 2006, el caso es que quiero comprarme la elite y luego vender la premium. Asi pues mi duda es ¿ como me paso las partidas guardadas del disco duro de 20 g al de 120? Asi como todos los datos de usuario y cuentas bancaria.
Gracias de antemano.
Con un cable que tienes que pedir al SAT.

Se ha repetido hasta la saciedad.
Algun link por hay que lo explique mejor? no entiendo lo de pedir un cable al SAT
MUchas gracias de antemano.
A ver el cable de momento no hay stock, el sat es el 900 948952, yo lo pedi hace mas de un mes y nada.

Me compre una memory de 64 mb para poder hacer las transferencias de un disco a otro.

Posteriormente tambien el C.Ingles vende unos memory stick usb de 1 gb compatibles y que xbox reconoce como dispositivo de almacenamiento, 18 €, para pasar los datos de uno a otro.

Esto ultimo pues si no kieres esperar a un cable que nunca llega.
Aqui te lo explican todo, aunque en lugar del cuestionario, es más cómodo llamar al SAT.

http://www.xbox.com/es-ES/support/systemuse/xbox360/console/datamigration-usingyourelite.htm
Yo me compre la elite cuando salio y aun sigo esperando el cable, tengo el hd de 120 muerto risa, armate de paciencia.
5 respuestas