pasar a divx...

A ver, tengo en mi casa un dvd de acdc que me he comprado, pero quiero apartarlo para mi coleccion de acdc y poder verlo en divx con el sonido ac3 5.1

Entonces me he bajado el tutorial que hay por ahi de pasar a divx, y las cosas no me cuadran,el tema es que todavia no he conseguido que me salgan las "rayas" negras que habla cuando abres el archivo con el dvd2avi, entonces me he dado cuenta de que cuando pongo lo del resize lo que hace es eliminar parte de la pantalla y luego cuando lo tienes pasado no se ven esas partes, por lo que me parece una gena total el pasar algo y eliminar las partes, y confio en que todos los divx no se pasen asi ya que me llevaria una gran decepcion hacia ese formato.

Si alguien que sepa pasar estas historias me dice como hacerlo o tal para que pueda yo pues seria cojonudo.

Un saludo.
Hola, por supuesto que cada uno puede seleccionar lo que quiere cortar o no, pasate por http://www.indiceKITAESTOdivx.com y leete algún que otro tutorial que ahi te lo explican muy bien y es fácil de hacer.
Salu2
si no te quieres complicar tanto la vida descrga un programa ke se llama neodivx cristal fusion 9.2 (la 9.3 estaba muy verde la ultima vez que la vi) tienes dos opciones facil o experto en la facil solo tienes que rellenar unos campos y ya esta. en la pro ripea el dvd al disco duro y utiliza neo encoder (que tambien tiene una interfaz clara) si no racaneas en nada y lo haces a doble pasada en unas 4 horas tendras una copia dificil de distinguir del dvd.
Bueno bueno, ahora despues de hacerlo por la enesima vez, me he dado cuenta que si lo pongo con el bsplayer le puedo forzar a que se vea en 16:9 y queda de puta madre, asi que de momento lo dejare asi, apunto los programas que me habeis citado y prometo echarles un vistazo a ver si me convencen.

Gracias por todo y un saludo.
3 respuestas