pasaos por el foro de ps2on

pos eso pasaos por esa pagina y mirad lo que dice un personajillo en un tema que hablan de los chip y de la pirateria :segun este personaje tiene un programa cuyo nombre por supuesto no va a revelar nunca que implementa el codigo de los dvd originales de ps2 a las copias como por harte de magia y que los mete en su consola que no tiene ni chip ni na de na y le funcionan como por harte de magia luego dice que si no le va bien pos que mete el disco de utilidades de ps2 y que luego mete el dvd copiado y le funciona sin ningun problema vamos que o ami me han engañado con mi ps2 o la de este tio es magica por que le carga todo sin ningun chip ni metodo swap trick ni patrañas raras vamos que le a tocado la loteria con su consola....ahhh se me olvidaba tambien se deja decir que la ps2 solo lee dvd de marca sony regrabables que de otra marca no los coge ni de coña
Va lo de ese tio es una tonteria. Mi PS2 no solo carga copias sin chip, sino que ademas escupe billetes de 50 euros. Y si me apuras de vez en cuando alguno de 100.

Ese ya tiene que estar camino de las flame...

Tenemos cara de estupidos.
1 respuesta