Pásalo. Vivienda Digna para todos.

Me ha llegado este correo-e, estoy completamente de acuerdo.
Espero que alguien más de aquí se quiera apuntar.

Asunto: Pásalo. Vivienda Digna para todos.

Hola a todos. Sé que este e-mail se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este e-mail está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos.
Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de macrobotellones por toda España. Esta convoctaria es diferente.
En Francia, los jóvenes protestan por la "modificación" de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacian nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar.?
El domingo, 14 de Mayo , sentada en la Puerta del Sol en Madrid.

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro... ¿estarás allí sentado con tus colegas.?
Difunde este mensaje.

Sino puedes ir a Madrid, hazla en el centro de tu ciudad.

Pásalo.
Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propositos.

Sacado de la constitución española:

Artículo 47

Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.

Fuente:
http://www.congreso.es/funciones/constitucion/titulo_1_cap_3.htm

Señores en Francia se enseña en las escuelas su constitución en España NO.
Esto no es problema de si el que gobierna es del psoe o del pp. El problema no es ese, el problema es que hace tiempo que no se escucha al pueblo español en el cual reside la soberanía.

Artículo 1
1. España se constituye en un Estado social y democrático de Derecho, que propugna como valores superiores de su ordenamiento jurídico la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo político.
2. La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado.
3. La forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Fuente:
http://www.congreso.es/funciones/constitucion/cons_t_preliminar.htm

No sé a vosotros pero a mi actualmente me hace gracia esta parte: "para impedir la especulación. " Creo que alguien tiene que recordarles a los políticos que queremos que cumplan lo que es de ley.
El problema es que la "gente" prefiere reunirse en masa para un partido de futbol o un macro botellon en vez de tomar las medidas necesarias para evitar pisos de 40m.

Saludos y cada mas penoso este ¿pais?
Bueno, no serás el unico que vaya XD, mas info en este hilo:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=534409
mucho esfuerzo le costo al PSOE primero y luego al PP tener "atontada" y totalmente amaestrada a la sociedad en general y a la joventud en particular.

Es mejor que hablen en TV de Irak, las chuminadas de BUsh y cosas asi. No van a hablar de que la mayoria de los ayuntamientos de España se financian por pelotazos urbanisticos.

A mi personalmente hace mucho que España y su sociedad me da asco y me la suda.
son todos los politicos unos cabrones y bueno lo q pasa tambien es q uno de los problemas de españa.
es q nosotros nos hemos acomodado a vivir bien por no hacer nada . hasta q hoy por hoy la vida esta muy cara y los pisos por nubes......."demasiado tarde".ademas el pan de tu hijo para el vecino no hay pobres a los ojos d españa.
Y qué se propone exactamente? Que el Estado obligue a la gente que tiene pisos a alquilarlos o venderlos?
El problema es que estamos en un pais que esta siendo gobernado por un partido que mira por el obrero, antes que por empresas privadas.

(notese el sacarmo)
la vivienda halla subido un 300 o un 400 %.Porque no han subido un 300 o 400 el precio de los cascanueces.

me cago en toos los pu...os especuladores en todos los p..tos constructores, en todos los pu.... tos alcaldes especuladores y pq no me quedan mojones que sino

yo ma punto donde es esa manifa y cuando ?

salu2
Sly_Marbo135 escribió:El problema es que estamos en un pais que esta siendo gobernado por un partido que mira por el obrero, antes que por empresas privadas.

(notese el sacarmo)

Pero es que alguien esperaba que el PSOE hiciera una política económica distinta del PP? Ambos partidos son capitalistas y de libre mercado, de ahí que ZP no "haya solucionado" la vivienda, simplemente porque no lo puede (ni quiere) hacer
manporrero escribió:lo que hay que escuchar......a mas te digo por si te sientes identificado con algun partido politico, son todos "todos los politicos unos cabromes".
como puedes echar la culpa a un partido politico la culpa, cuando el otro era lo mismo asi va españa,españa va bien
Además de irte de putas, ¿sabes leer?
Tony Skyrunner escribió:Además de irte de putas, ¿sabes leer?
si estas celoso no se no se te puedo enviar algo por correo para q alimentes tus ansias
manporrero escribió: si estas celoso no se no se
Ahí me has pillado, tío [360º]

Por cierto, no edites ni borres lo que has escrito después de que te cite, es de mala educación.
Esta es la vergüenza más grande de este pais, la mafia de españa legalizada y que ya se encargan de desviar la atencion en otros temas.Solo hay que ver Informe semanal lo d ibiza, tema que se repite por toda españa.

Con la inversion ridicula de este pais en I+D el dia que pete el tema inmobiliario vamos todos a pasar hambre, espero que todos los especuladores se maten en sus cochazos de lujo.
Asias no ví el otro hilo :)

A ver si conseguimos algo aunque sólo sea ver que no somos ganado.
a ver si es verdad y nos movilizamos como en el boteyon
yo pienso ir, si sirve o no de algo ya se verá ...
16 respuestas