Pasajero reclama su maleta extraviada con 266 iPhones falsos

Un pasajero reclama su maleta extraviada con 266 iPhones falsos

Un vecino de Pulianas es detenido por la Guardia Civil tras traer de China los teléfonos en el equipaje

A todos les molesta que la aerolínea les pierdan una maleta cuando viaja pero para un vecino de Pulianas de 35 años, el reclamo le salió caro. El hombre que regresaba a España de su viaje a China, transportaba en su equipaje 266 teléfonos móviles del modelo iPhone que comercializa Apple. Tras hacer escala en Londres y aterrizar en Madrid, el viajero reclamó su maleta perdida y dejó sus datos para la posterior recuperación de la maleta en Granada.
Al pasar la maleta por una máquina de rayos X, los agentes de la Guardia Civil del resguardo fiscal del aeropuerto granadino se quedaron boquiabiertos. La cantidad de material resultaba un tanto extraño para un sólo viajero y contactaron con peritos de la marca de teléfonos. Tras una inspección, quedaba claro que los teléfonos eran falsificaciones con logos de Apple visibles en su exterior, lo suficiente para engañar a cualquiera que no sea experto. El propietario del equipaje fue detenido por un delito contra la propiedad industrial cuando acudió al aeropuerto granadino a recogerlo.

http://www.ideal.es/granada/20091207/gr ... 91207.html
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
la proxima vez que los pida a dealextreme y se deje de tonterias [carcajad]

Imagen

viva el iFone
Que le follen.

Una cosa es traerse un iFone, que el que lo compra (en DX, focalprice o en la propia China) sabe que es una copia y lo que conlleva, y otra es traerse, nada mas y nada menos que 266 Iphone FALSIFICADOS, para luego venderlos aquí tomando el pelo a la gente.

Salut
Deberían ponerle como multa pagar el precio equivalente a 266 iPhones de verdad, a ver si así se le quitaban las ganas al espabilado de traficar. Porque traerte 2 iFones, uno para tí y otro para un colega, mira. Pero 266 es traficar.
A lo mejor son para consumo propio [carcajad] .

En serio, a ver si le mente un buen tubo y se le quitan para siempre las ganas de hacer el canelo. A saber cuantos acabarian en ebay vendiendose como Iphones.
vamos yo contemplaría la opcion esa del consumo propio.

Creereis que es chungo pero hay mucha gente que va con uno de esos pensando que tiene un iphone de verdad :(
DjTemplar escribió:vamos yo contemplaría la opcion esa del consumo propio.

Creereis que es chungo pero hay mucha gente que va con uno de esos pensando que tiene un iphone de verdad :(

Y lo mejor es que piensan que quien tiene uno de verdad (yo no) es un pringao que se gasta la pasta tontamente, siendo lo mas facil del mundo engañar a un chino.

Pues yo de los que más me río es de los que llevan uno de verdad.
NWOBHM escribió:

por curiosidad, ¿qué es lo que te hace gracia?
Hay que ser tonto como para no pensar que la han revisado.
Lit escribió:A lo mejor son para consumo propio [carcajad] .

En serio, a ver si le mente un buen tubo y se le quitan para siempre las ganas de hacer el canelo. A saber cuantos acabarian en ebay vendiendose como Iphones.

Y que son los que le fataban para tener 365, uno para cada dia? xd.
eraser escribió:
NWOBHM escribió:

Supongo que el esnobismo tecnológico.
NWOBHM escribió:

tipico comentario de quien quería un iphone y se compró un ifone xD
jose91 escribió:

Los que faltan se los quedaron los de la guardia civil xD
Elendow escribió:
jose91 escribió:

Por una de esas cosas me gustaria trabajar en aduanas o seguridad en aeropuerto xd.
Ahora lo mas seguro es que la GC substituya los anticuados walkies de radio por ifons de ultima generacion XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
NWOBHM escribió:

[tadoramo]
Yo directamente no hubiera reclamado la maleta.....
eraser escribió:
NWOBHM escribió:

dejalo, seguro que tira la piedra y esconde la mano.

Pues yo si soy el tio alego princpio de inocencia y listo, los he comprado para regalar a mis amigos porque estan baratos si son falsos o no eso no lo se, pero quitarmelos antes de ni siquiera hacer nada con ellos...

Hubiera sido mejor darselo, poner algun dispositivo de localizacion en varios y ver donde acaban, entonces trincarle y multa por estafa y por lo que le han condenado ahora
Elendow escribió:
jose91 escribió:

No os parece un numero ridiculo 266? Está claro que el descuento era cada 100 iFones... y que hay al menos 34 GCs en Barajas xD
apoyo la propuesta de consumo propio. No habies pensado que el tio ya sabia que se le acabarian rompiendo e iba cogiendo uno nuevo cada vez?
XD
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
porque todas las maletas pasan por los rayos X por si acaso y mira, por si acaso le han jodido a este XD
Es que hay que ser MUY tonto, no por traficarlos, que oye, está mal y blablabla, pero para los quieroynopuedo les va de lujo que importen chufas como ésas, pero vamos sabes que con la maleta entre las demás te la puedes jugar porque puede pasar, pero si vas a reclamar sólo la tuya la miran sí o sí. Me recuerda a este verano que fuimos tres a tokio y le perdieron la maleta a uno, justamente al que llevaba "todo": el aparato de roncar, un par de navajas, pistolas de réplica de tokio marui, nunchakus, vaginas en lata y no sé cuántas mierdas más. La cara del GC cuando le respondió que llevab todo eso dentro, y la reacción al pasarla por la máquina no tiene precio xDD

Saludos
Y yo, asustao pq me compré un portátil en Toronto y una cámara de fotos y llevaba el portátil viejo, el nuevo y dicha cámara y yo pensando "ya verás que me toman por exportador oficial..."

En fin, tiene pinta de no saber como va el tema, vamos, el típico que quiere ganar el dinero timando a la gente...porque no saber que tu maleta te la pasan por Rayos X, e incluso (en América) te la pueden hasta abrir si la ven rarilla...

ByEs [buenazo]
pero a ver, el tio se va a china y compra unos productos que en China son legales, supongo que habra pedido factura y demas, de no ser asi jodido va, pero si voy a China, me compro 300 Ciphones o los que sean, los traigo y me paran por exportador le digo:

- Yo compro y vend, te pago el IVA y se acabo
rhipone escribió:pero a ver, el tio se va a china y compra unos productos que en China son legales, supongo que habra pedido factura y demas, de no ser asi jodido va, pero si voy a China, me compro 300 Ciphones o los que sean, los traigo y me paran por exportador le digo:

En china seran legales, pero si intentas pasar falsificaciones por aduanas y tantas te pueden pillar y detener
rubenfes escribió:
rhipone escribió:pero a ver, el tio se va a china y compra unos productos que en China son legales, supongo que habra pedido factura y demas, de no ser asi jodido va, pero si voy a China, me compro 300 Ciphones o los que sean, los traigo y me paran por exportador le digo:

En china seran legales, pero si intentas pasar falsificaciones por aduanas y tantas te pueden pillar y detener

pero siempre puedes decir que no sabias que eran falsificaciones...amos, con un buen abogado te libras de esta
Una preguntilla sobre estas cosas......¿A partir de que nivel se considera falsificacion?, quiero decir. Basta con que el producto tenga un parecido razonable que pueda inducir a la confusion, o tiene que ser una "clonacion" donde marcas, logos, etc coincidan con el original aunque, obviamente, carezcan de licencia.
Es decir, donde esta el limite entre imitacion y falsificacion.
Madre mía que tontaco. Cada día la estupidez humana me sorprende mas.
Lit escribió:Una preguntilla sobre estas cosas......¿A partir de que nivel se considera falsificacion?, quiero decir. Basta con que el producto tenga un parecido razonable que pueda inducir a la confusion, o tiene que ser una "clonacion" donde marcas, logos, etc coincidan con el original aunque, obviamente, carezcan de licencia.

tiene que ser un producto vendido como otra marca.

es decir, es lo segundo, no algo que pueda llevar a confusion, sino mira las marcas españolas que venden cosas que parecen adidas y no lo son.
rhipone escribió:
Lit escribió:Una preguntilla sobre estas cosas......¿A partir de que nivel se considera falsificacion?, quiero decir. Basta con que el producto tenga un parecido razonable que pueda inducir a la confusion, o tiene que ser una "clonacion" donde marcas, logos, etc coincidan con el original aunque, obviamente, carezcan de licencia.

tiene que ser un producto vendido como otra marca.

es decir, es lo segundo, no algo que pueda llevar a confusion, sino mira las marcas españolas que venden cosas que parecen adidas y no lo son.

Ok, gracias.
31 respuestas