pasa algo si?

bueno abro un nuevo hilo porque en el anterior que tenia no puedo contestar ahora, mi problema era que no podia colocar el zalman vf700 cu por que solo cubria el 50% o 60% de la GPU, pues bien quien conozca este modelo de zalman sabra que la superficie que a de acer contacto con la GPU es circular y que luego a 1 milimetro mas o menos sigue abiendo superficie aunque no aya contacto, pues para que aga contacto lo maximo posible con la GPU lo que e echo es poner muuuuuuuuucha pasta termica y e logrado que no me pite el ordenador al encenderlo, las temperaturas no an descendido en cuanto al disipador de serie, siguen siendo 60 grados en idle, pero bueno lo que yo queria saber es.

¿pasa algo si lo dejo asi con ese milimetro, milimetro y medio de pasta termica y dejando una esquinita de la GPU sin cubrir?

edito: bueno ya e comprobado si pasa algo y si.... pasa, en 10 segundos de 3dmark05 120 grados espero que o tenga consecuencias esta subida de temperatura, bueno pues ya desisto con el puto zalman, y darle las gracias a Xpertvision por amargarme el dia y hacerme tirar a la basura 27€, muchas gracias, volvere a comprarte...

LO IMPORTANTE
por lo menos e logrado bajar las temperaturas del disipador original
ahora esta a 55 en idle pero bueno, lo que queria era saber si al abrir los 4 pipelines esos de las 6800GS y el otro verdex shacel o como se diga, subiran las temperaturas y de ser asi cuantos grados.
no quiero subir frecuencias solo abrir pipelines.

gracias (estas gracias si son sinceras):P
wark escribió:bueno abro un nuevo hilo porque en el anterior que tenia no puedo contestar ahora

No. Lo correcto es que esperes al tiempo necesario para subir un post o simplemente que edites tu último mensaje (como he hecho yo).:-)

Saludos
1 respuesta