PAsa algo con las busquedas del emule ??????

Wenas a todos, es que estoy un poco frustrado.

Me he dado cuenta que con el motor de busqueda de programas, archivos, etc... del emule no encuentra practicamente nada.

Por ejemplo. Le doy a buscar con las casillas selecicionadas de tpo (todos) y metodo (global), la palabra mp3 y me salen 10 enumeraciones en verde, dos canciones en mp3 en azul que tiene 20 y 23 personas y el resto canciones en negro que solo lo tiene una persona. Esto me pasa con todo, por ejemplo con algo tan generico como la palabra medicina que no me sale ni una.

El resto, me va como siempre.

Habeis detectado algo similar ?????.

SAludos.
A veces me pasa. Reinicia el emule si no llevas mucho rato o prueba a cambiar de servidor y volver a ponerlo de nuevo en el bueno (te recomiendo un Donkey Server que empiece por 62.241...)
Witito escribió:Wenas a todos, es que estoy un poco frustrado.

Me he dado cuenta que con el motor de busqueda de programas, archivos, etc... del emule no encuentra practicamente nada.

Por ejemplo. Le doy a buscar con las casillas selecicionadas de tpo (todos) y metodo (global), la palabra mp3 y me salen 10 enumeraciones en verde, dos canciones en mp3 en azul que tiene 20 y 23 personas y el resto canciones en negro que solo lo tiene una persona. Esto me pasa con todo, por ejemplo con algo tan generico como la palabra medicina que no me sale ni una.

El resto, me va como siempre.

Habeis detectado algo similar ?????.

SAludos.

O estas usando un servidor malo (usa los q tengan mas archivos).

O uno falso, como te dice Totemon conectate a los DonkeyServer con IP 62.241... ya q los demas son falsos.
o no tienes activada la ofuscacion de protocolo (necesaria en donkeyserver)

PREFERENCIAS>Seguridad>Activar Ofuscacion de Protocolo
bestcid escribió:o no tienes activada la ofuscacion de protocolo (necesaria en donkeyserver)

PREFERENCIAS>Seguridad>Activar Ofuscacion de Protocolo

Cierto, siempre y cuando este usando emule 47c.

Aunq el problema q el describe es mas por usar un servidor falso q por la ofuscacion.

Eso si, la ofuscacion es casi "obligatoria".
Prueba la busqueda en Kad. Tarda unos segundos más en mostrar los resultados pero normalmente encuentra mas variedad de resultados y más eficientemente.

Aparte, muchas veces pasa en la búsqueda del emule el hecho de que muestra un numero inferior de fuentes para los archivos del que realmente dispone, así que ponlo a descargar y observa las fuentes reales antes de descartarlo por estar poco compartido ;)
Gracias, por la ayuda.... pero me habeis dejado tibio.

Lo de los servidores falsos, me he quedado KO..... Posiblemente sea este el principal problema, por que he reiniciado y he puesto el bigbang 9, que lo tengo a mitad de tabla y me ha encontrado más archivos que con muchos que me dicen que tienen más usuarios y archivos. VEo que tengo en cabeza un monton de donkeyserver que empiezan por ip72....

Lo de la ofuscación ni, puta idea,,,,,,,, me bajaré la ultima versión por que la que tengo es la de siempre 0.46b que no me dá problemas de bajada.

Por cierto, me recomendais alguna en especial, por que he algunas paginas que visto modificaciones de las oficiales por particulares, pero nunca la he utilizado y no sé si conoceis alguna que supere la oficial. Saludos,

Muchas gracias por la ayuda
La ofuscación es requerida ya en algunos servidores (Donkey server 1, creo recordar) para realizar las busquedas. Mejor bajate algun mod a partir de la version 0.47b.

Xtrem o Morph son Mods que me van realmente bien ;)
VEo que tengo en cabeza un monton de donkeyserver que empiezan por ip72....

Todos esos son falsos.

Lo de la ofuscación ni, puta idea,,,,,,,, me bajaré la ultima versión por que la que tengo es la de siempre 0.46b que no me dá problemas de bajada.

Por cierto, me recomendais alguna en especial, por que he algunas paginas que visto modificaciones de las oficiales por particulares, pero nunca la he utilizado y no sé si conoceis alguna que supere la oficial.

Usa la 47c oficial y activa la ofuscacion yendo a "Preferencias-Seguridad"

Imagen
8 respuestas