Party Time, ¿te atreves? (We Dare), un juego sólo para adultos con una calificación +12

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Para las reuniones con las amigas [babas]

Esta edición tan picante sólo se distribuirá en occidente (Europa).

http://www.youtube.com/watch?v=Bxd96qRa6wY&feature=player_embedded

http://www.youtube.com/watch?v=2flRSYU8nJQ

Imagen Imagen Imagen Imagen
La culpa es de los padres, que las visten como...
Como el bolsillo del pantalon tenga un agujero el wiimote puede acabar en sitios no deseados...
Esto es real?? jaja luego dicen que nintendo es infantil xD
Fanzelda escribió:Esto es real?? jaja luego dicen que nintendo es infantil xD


+1
al final solo sale para Europa según ubi.
es solo el comercial el que lo pinta como juego para adultos, porque el juego en si, la verdad se ve bastante infantil, al final el juego es pura sugestion
Este juego en modo 1 jugador tiene que ser una mierda xD.
Pero que????
Creo que a mis vecinas les va a encantar que siempre me dicen que las invite a jugar a la wii XD
Pues realmente es más infantil e inocente que cualquier otro.EL juego no es de temática adulta, la forma de jugarlo quizás.Lo mismo que si juegas al Mario&Sonic en los JJOO con el mando enlazado a tu miembro viril y te dedicas a sacudirlo en la prueba las pruebas.

Imagen
Bah, no me parece gran cosa este juego.
la escusa perfecta para manosear chicas? no lo creo
hombre el juego no es picante pero las formas de tener que jugarlo tientan jajajaj
Hombre puede dar mucho juego. Si se juntan dos parejas de amigos con suficiente confianza puede dar juego la cosa... Habrá que probar :)

Pero como ha dicho alguien atrás, el modo 1 player debe ser muy triste jajaja
ya lo he visto por ahi,mañana lo probare con unos amig@s,je je

el modo un jugador sera solo con 2 movimientos no creo que necesite la tabla el nunchuk o el motionplus...si acaso clinex xD
El juego se llama "Party Night, ¿te atreves?" en España.

A ver si los moderadores pueden editar el título del tema para que sea fácilmente localizable y comprable.

¿Alguien se atreve a unas partidas en Valencia? XD
Elementalor escribió:El juego se llama "Party Night, ¿te atreves?" en España.

A ver si los moderadores pueden editar el título del tema para que sea fácilmente localizable y comprable.

¿Alguien se atreve a unas partidas en Valencia? XD

Ya está añadido el nombre en España al título del hilo, pero esto creo que el propio autor del hilo lo puede hacer si lo desea.

@yoyo1one : Creo que es mejor especificar en el título los dos nombres oficiales del juego para que sea más facil de encontrar, pero si tienes algún problema con esto, puedes volver a cambiarlo.
Este juego para 1 jugador = Forever alone XD
WTF!

Supongo que su esencia será el modo multijugador xD
Este juego en modo 1 jugador tiene que ser aburrido [poraki]
20 respuestas