Party Crashers

Buenas,
Ayer descubrí este juego en la eshop (que creo que sale en unos días) y me pareció muy interesante, sobretodo por los modos multijugador. Eso si, a 15 euretes me parece caro. A 10 lo pagaría encantado.

¿Qué os parece? ¿creéis que puede merecer la pena?
¿En serio a nadie más le atrae este juego?
Vaaaale, yo le habría puesto otra estética, pero pinta cachondo a más no poder si os juntáis 3 o 4 en una misma consola para jugar.
@CitizenKane Yo es que lo veo un poco cutre, pero no por la estética que está chula, sino las texturas, animaciones, siempre veo el mismo mapa, lo noto muy de móvil. No digo que no sea divertido, si valiera 2 euros pues me lo pensaba, pero por unos 10 prefiero comprar otros juegos multi como Overcooked, Runbow o Lovers in a dangerous Spacetime.
People, una curiosidad... ¿os habéis fijado que este juego ha desaparecido de la eshop?

[+risas]

¿Alguien sabe qué ha pasado?
People, me contesto a mi mismo y pensando que a alguien le puede interesar.

Ya en su día me atrajo este chorrijuego. Véanse mis mensajes de septiembre en este hilo que yo mismo creé. El caso es que este juego lo han rebajado. Estaba a 15, y me parecía carísimo, y ahora de oferta navideña está a 10 euros. El otro día me dio el calentón y decidí arriesgarme y ...
ACIERTAZO!!
Me encanta. Es jodidamente divertido. De los del tipo de tontá como un piano de grande, pero si te reúnes en casa con amigos para jugar de vez en cuando lo recomiendo muchisísimo. Podéis soltar lagrimones de la risa, en serio. En mi caso así ha sido.
Lo que más me ha gustado es lo rápido-directo que es, y la cantidad de opciones de personalización que tiene. Infinidad de opciones para configurarte los modos a tu gusto. De los 4 modos de juego principales yo recomiendo especialmente el 1º (Elimination). Te partes intentando sobrevivir al caos y la presión de choques-misiles, etc.

Si en su día os reísteis con juegos estilo Micromachines, y si os juntáis unos cuantos para jugar, pilláoslo sí o sí.
4 respuestas