Partition o Maldition...

Pues eso, que tonto de mi quise fusionar dos particiones, una vacia de 8 gigas y la otra (no digo la cantidad para no provocar risas)Despues de muuuucho rato el ordenador sigue clavado en el 25%. Y una cosa lleva a la otra, y ahora me veo con una particion de X gigas que solo ve el partition y que no se siquiera si puedo recuperarla o mejor me corto los gitanales. ¬_¬ ¬_¬ ¿Alguna recomendación? Nada de castración [poraki]
El partition tiene una opcion que le quita la letra a la unidad para ocultarla y asi windows no la detecta. En el partition esa particion tiene letra? Si no tiene busca la opcion para volver visible esa particion.

Yo tube un porblema parecido con la version 7 y se quedo a medio proceso y no perdi nada X-D en cambio un colega perdio todo su disco duro [uzi]


Salu2.
En el caso de que en el partition tenga letra o no , como lo hago para hacerlo visible para Truñindows?


Saludos, paisa [barret]
Si la ves desde el partition y no tiene letra es que por lo que sea el partition la ha ocultado, seleciona esa particion y busca la opcion de hacerla visible.


Salu2.
Por fin, recuperé la partición (en gran parte) hasta que lo compruebe al 100 %. Por ahora he probado unas pelis, y habré perdido unos 4 gigas. Pero ya no son los 30 que tenia.
Aparecia en el Partition como *, no tenia nombre y luego ponia algo de Pqrt o algo así. Tan solo le di al boton derecho y la opción: cambiar letra unidad o algo así. Y ya tá. Gracias tio, me has devuelto la ilusión de seguir jodiendo particiones a saaaacoo! [looco]
El Partition Magic pa'l que lo quiera, una partición de 2Gb que me jodio el mu joputa (irrecuperables porque ahí estaba el trabajo de meses no backupeado, gran error).
5 respuestas