partir un diVx

Hola, alguien me puede decir como cojones puedo partir un divx
en 2?? es decir, tengo una peli de 700 megas, la quiero pasar a svcd con el plugin del nero, pero ocupa mas tiempo, entonces queria partirla en 2 pero la putada ske no se como la puedo partir e 2, ya me dijieron que con el virtua dub pero ske es muy chungo!! busco algo facil como el hacha pero pa partir pelis ya ke con el hacka te hace un superputohipermegadesastre!! porke te da muchos archivos!! asin que si me pueden decir como partirlo en 2 el .avi cuanto antes mejor!! muchisimas gracias por leer esto!! asta otra
Con el nandub o virtualdub podrás cortar el avi de manera sencilla.

Cargas el avi, en audio y video lo pones en direct stream copy.

En la parte de abjao marcas el primer trozo y le das a save as avi...

y para el segundo trozo tres cuartos de lo mismo pero empezando donde terminó el otro (lógico).

Un saludo y espero que vaya bien.
Que va hombre !! el virtual dub es muy sencillo de manejar, pero si sigues sin aclararte, prueba el AVI CHOP.

Salu2.
Tienes la solucion unos topics mas abajo:
Partir divx

Saludos.
el avi chop que eS? es sencillo de manejar?? xDDD ske soy nuevo en esto jeje
hola mirad ya me e bajao el virtualdub y ya e conseguio partirlo en 2 pero ahora tengo otro problema, ske solo se me escucha los primeros 15 minutos los otros no hay voz( klaro en el origninal si ke hay voz) e puesto el direct strem copy en video y audio, pero tp va!! alguien me puede ayudar?? gracias adios
el avichop es mu simple haz una buskeda en google y lo encontraras. abres pones el fichero dices ke tamaño kieres y el te hace el corte clavado.
6 respuestas