partidon de risa con kof96 en saturn JAP

y es ke ayer me llegaron cosas de saturn y probando pongo el juego y....


LOS TEXTOS SALIERON EN CASTELLANO!!!!!!!!!!


flipante...ahora salen solo en ingles....no se ke leches paso pero yo y los ke estabamos a punto de viciar casi nos morimos jejejeje...

a alguien le ha pasao un algo parecido???
Coñe mira que tengo el juego pero no recuerdo si esta en español o ingles, mira a ver en que idioma tienes la saturn, hay varios juegos que salen directamente en el que tengas puesta la consola, no hay menu para elegir idioma, otra cosa no se me ocurre.

Un saludo [beer]
Los KoF japos, en Saturn por lo menos, vienen en japones, ingles, portugues y castellano. En el menu de opciones se puede colocar y tal. No recuerdo si el World Heroes Perfect u otros tambien pero los Kof'95 y '96 seguro.
Si xD pero la consola la he recien traido de japon y estando sin pila y configurada en japo.......me salio en spanish y el cachondeo fue tremendo jejejeje...
en la neogeo tmb, los KOF SS, WH, MS y lagunos mas estan en Spanish tmb, eso si traduccion tipo indio apache xD
RockmanGC escribió:en la neogeo tmb, los KOF SS, WH, MS y lagunos mas estan en Spanish tmb, eso si traduccion tipo indio apache xD


lo se ...apache sudaca mas bien xDDD
es traduccion cutre de traductor de internet, que traduce literalmente y a veces hasta extremos ridiculos. XD pero oye, tiene su gracia. A mi lo que me jode son lso tiempos de carga.......
Hombre en el kof96 no son gran cosa...peor es en play o en neogeo cd....

aun asi merece la pena solo por la cancion cantada de la athena xDD
7 respuestas