Partido EOLiano

Ojala hubiera un partido de derechas como dios manda y eliminase a toda esa basura del pais

El problema va a ser precisamente ese, que si sale una alternativa seria de derecha (con seria me refiero a menos payasa que España 2000 y esas cosas de ahora)

En este país ser tajante es patrimonio de la derecha, y eso cuando están inspirados (por lo general no mueven un dedo hasta que no es demasiado tarde) Que daría yo por tener una izquierda como la sueca o la irlandesa y no la mierda que tenemos en España.

P.D. Yo tambien opino que Europa va de cabeza hacia un nuevo Hitler( y lo peor es que casi lo veo necesario) los politicos deberian muy seriamente plantearse que cojones estan haciendo que luego vendran las lamentaciones.

Mensajes de este tipo me han llevado a abrir este hilo. Según vuestra opinión como debería ser ese (inexistente) partido político que tanto nos hace falta para solucionar los problemas que mas nos preocupan y no tenemos???

Saludos
Nose, pero que me digan donde hay que firmar, que yo ya llevo un tiempo queriendome meter en algo asi (y mira que odio la politica).
SLAYER_G.3 escribió:patetico, y de risa.

Idem, aparte que lo de Partido EOLiano ofende, como mucho de los fascistas eolianos mas que nada porque viendo las citas que has puesto, como el que ve un nuevo hitler necesario.

PD: Este hilo va a durar nada y menos. [bye]
¿Por qué?

Hay que diferenciar entre la derecha y la ultra derecha, que a dia de hoy, y después de los genocidios que ha habido en la historia de la humanidad, parece que si un pensamiento es de derechas es malo y extremista, lo cual no es asi.

Pero cada loco con su tema...
Dj-Aeri escribió:¿Por qué?

Hay que diferenciar entre la derecha y la ultra derecha, que a dia de hoy, y después de los genocidios que ha habido en la historia de la humanidad, parece que si un pensamiento es de derechas es malo y extremista, lo cual no es asi.

Pero cada loco con su tema...

Igual me he dejado llevar por el mensaje de un nuevo hitler necesario, si se trata de una derecha democratica aun, pero igualmente no representaria a todos los eolianos sino a una parte por lo que el nombre no lo veo bien.
Dj-Aeri escribió:Pero cada loco con su tema...

¿Alguien me llamaba? XD

No creo que pudiésemos llegar a ponernos de acuerdo. Y si resolver los problemas que tenemos fuese tan fácil, no tendríamos tales problemas, aunque entonces tendríamos otros.

EDiTO: Me explayo un poquito más. Como ya he dicho alguna vez, lo que hay es mucha demagogia, mucho todos los políticos son una mierda, son todos iguales, la política es basura, no resuelven los problemas de verdad de la gente, son todos unos corrutos... Algo de verdad hay en todo eso, pero no tanto. Y lo que es realmente un problema es que estos mensajes demagógicos dan alas a la verdadera basura extremista.
keops escribió:
Igual me he dejado llevar por el mensaje de un nuevo hitler necesario, si se trata de una derecha democratica aun, pero igualmente no representaria a todos los eolianos sino a una parte por lo que el nombre no lo veo bien.

Ah, bueno. [oki]
A ver, lo primero es que esas citas las he puesto porque son de un post reciente (no me voy a poner a buscar toooodas las referencias politicas que se han hecho en el foro) he intentado ponerlas algo variadas (hay una que menciona a Hitler y otra que pide otro tipo de izquierda) pero siendo del mismo post pues no es del todo posible. Pongo Partido EOLiano porque de derecha o de izquierda parece que muy pocos estan de acuerdo con el govierno que tenemos y me gustaria saber la opinion del partido que les gustaria a los eolianos...

patetico, y de risa.

De verdad me estas diciendo que hacia falta que dijera que NO estoy proponiendo la creacion REAL de un partido eoliano sino que pedia opiniones??? Si es que....
Ese inexistente partido EOLiano no me incluiría.

Nunca.

Agur.
chant escribió:Ese inexistente partido EOLiano no me incluiría.

Nunca.

Agur.

a mi si ponen a Katxan de presidente... igual me incluiria... [+risas] [+risas] [+risas]

eso si... lo de Hitler...

salu2
Me parece que ha quedado expuesto en multitud de ocasiones que ponernos de acuerdo en EOL para hacer un partido sería imposible. Solo hay que ver la cantidad de post en los que se habla de política, nacionalismos y demás en los que se dan diferencias casi insalvables entre muchos de nosotros...

Saludos
chant escribió:Ese inexistente partido EOLiano no me incluiría.

Nunca.

Agur.

Me parece que no se esta entendiendo el hilo...

Lo que yo entiendo que pide es que digamos cada uno como nos gustaria que fuese el partido politico que mas nos podria gustar. Como deberia ser para que dijese cada uno "este partido me encanta, estoy totalmente de acuerdo con todas sus ideas y su forma de governar y hacer las cosas"

Las citas no quieren decir que el partido tenga que tener relacion con lo que dicen sino que son ejemplos de quejas de gente que pide algo diferente y por eso lo pone, porque pide que cada uno diga que es eso que esta buscando en un partido politico

Asi que si no me equivoco, el post de chant no tendria sentido porque estaria diciendo que no le incluiria el partido al que el votaria [toctoc]
Solo me gustaría matizar una cosa. Si vivís bajo una bandera, bien sea de una nación, o de un partido, no vereis las cosas con claridad.

Liberad vuestras mentes :-|
Lo que hace falta en este pais abokado a la autodestruccion????

la tercera republika [burla2].

La familia real consuuume y consuuuume muchiisisisisiiiimo, ese mismo dinero utulizado en carreteras y hospitales ooooooh como se reducirian esas listas de espera de gente que necesita operarse pero los quirifonas tienen mas cola que la taquilla de un concierto ot[burla3].

Y luego los llamados puntos negros en las carreteras y de+, ese desarroll infraestructural [babas]. O simplemente un aumento en las becas para estudiantes

muchos sitios dond invertir y una casa real chupando como cosakos y unos principitos e infata pariendo como conejos xk ellos ni los crian ni los mantienen [flipa]. X favor k estamos en el siglo 21

[uzi] [monarkia]

P.D. una cosa cada vez k suelto esto entre mis amigos me salta algun pillerias: pues vota a IU [snif]. primero llamazares a destruido en su mandato a izquierda unida mas k fraco en sus 40 años de dictadura. y luego obviamente iu es ua patochada si sale presidente de IU mandaria a paseo al rey??? [comor?][comor?][comor?]
Heku escribió:Solo me gustaría matizar una cosa. Si vivís bajo una bandera, bien sea de una nación, o de un partido, no vereis las cosas con claridad.

Liberad vuestras mentes :-|

Uff, sabias palabras, si señor.
16 respuestas