Partido 76 Sixers contra el FC Barcelona

¿Dónde será el partido y a que horas?

Lo más importante, cuanto y donde compro las entradas?

Muchas gracias, por cierto, si se apunta mucha gente pues se podría hacer ahí una visionada de EOLianos

ArT
ostia es verdad se me había olvidado, yo quiero ir a ese partido!

quien sepa cualquier cosa que hable!
el partido si no recuerdo mal es el 5 de octubre... en el sant jordi.

las entradas en el telentradas de caixa de catalunya

http://www.telentrada.com/CDA/TelEntrada/Noticias/Fichas/ficha_noticia/0,2119,3a2b5c6dfgh8066ijkl,00.html
Aún juega Iverson??

Me molaría ir pa intentar k me firmara to lo k tengo de él.

Saludos
5 de Octubre? Ufff entre semana... merece la pena ir, ya lo creo. Pero es que Barcelona me pilla a más de 600km. No sé lo que haré pero puede que vaya.

Y sí, este año Iverson ha estado jugando. Yo he visto partidos en el plus y el salía. A no ser que tenga un clon o algo... [looco]

El Iouadala ese si que es un show verlo. Ese tio pega unos saltos espectaculares. Y en mates también va bien surtido.

Ya veremos lo que hago.
Kojimasex escribió:Aún juega Iverson??

Me molaría ir pa intentar k me firmara to lo k tengo de él.

Saludos

con esa pregunta no mereces ir. [/modo envidia off]

todo es en bcna o madrid, putas ciudades grandes a tomar por culo de donde vivo!!! [ui, que habia quitado la envidia]

pues no, no la quito. Por aqui no toca ni dios. y ya ni hablar de un partido con NBA...

Sniff sniff sniff...
jeje, por si no había kedao claro, de baloncesto, como de fútbol, no tengo ni puta idea, pero siempre me ha atraido el tío Iverson, como otros del fútbol como Davids o Guardiola.

Mankind, si llegando la fecha voy, podemos kdar.

Saludos
Con el nick de KojimaSex y diciendo que te atrae Davids y Iverson no se que pensar eh machote? xDD

Es broma ^------------^

Falta un huevo, pero haber si capturo las entradas ya para no quedarme sin, y me la suda el curro/estudio, el negrito de trenzitas y quiebros que nadie podría hacer se merece dedicarle un dia.

Long life to Iverson!

Imagen

ArT
Kojimasex escribió:...

Pues sí, estaría de puta madre hacer una mini quedada allí. Yo voy a ver si por esas fechas me viene bien porque no tengo ni idea de si podría ir o no. Pero sobre todo, voy a ver si hay algún colega que se quiera venir porque pillar tren o coche yo solo hasta Barna no apetece mucho.
Joder, por qué no jugará el madrid con algún nba?
Si, vale, ya sé que somos mu malos ¬¬

Estaría guapo ir a barcelona y de paso ver el partido :)
buaa, estaria wapisimo ir, ya mirare si consigo alguna entrada..

Iverson DIOS [tadoramo] [tadoramo]

Aunque son capaces de dejarlo en casa de vacaciones.. XD
ArT escribió:Con el nick de KojimaSex y diciendo que te atrae Davids y Iverson no se que pensar eh machote? xDD

jajaj, poji, me ponen, qué pasa? xDD
kurras escribió:Aunque son capaces de dejarlo en casa de vacaciones.. smile_XD

O de drogaciones [qmparto]

Saludos
Kojimasex escribió:o de drogaciones [qmparto]

+1
12 respuestas