Partidas salvadas en la nube de PS4 que no reconoce la PS5

Acabo de comprarme la consola, he bajado todos los savegames de mi anterior PS4 de la nube a la consola, y me encuentro que pongo el Dirt 5, y la consola me lo inicia como un juego nuevo, cuando he descargado en la consola el savegame de cuando lo jugaba en la PS4. ¿Cómo puedo solucionar esto? No quiero ni empezar una partida para que no me cree un nuevo savegame y ya no tenga remedio el problema.
Igual tienes que bajar la versión de ps4 y traspasar la partida o importarla desde la versión de ps5.
Te tienes que bajar el juego de ps4 y subir la partida a la nube, si no encuentras la opción busca en google que hay un vídeo de como hacerlo con el dirt 5
Hola a todos!

Tengo prácticamente el mismo problema con los datos de partida de juego ps4 al pasarlo a ps5...
Copie los datos de partida del juego Ps4 al almacenamiento de la Ps5...hasta ahí todo correcto.
Descargue el juego pero en version PS5(el juego tiene ambas generaciones) y al iniciar el juego me aparece en el principio del juego... Cuando en la partida que tengo guardada de PS4 lo tengo bastante avanzada.

He buscado info por internet y no encuentro solucion...

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano. Saludos!
Alvaro_PH escribió:Hola a todos!

Tengo prácticamente el mismo problema con los datos de partida de juego ps4 al pasarlo a ps5...
Copie los datos de partida del juego Ps4 al almacenamiento de la Ps5...hasta ahí todo correcto.
Descargue el juego pero en version PS5(el juego tiene ambas generaciones) y al iniciar el juego me aparece en el principio del juego... Cuando en la partida que tengo guardada de PS4 lo tengo bastante avanzada.

He buscado info por internet y no encuentro solucion...

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias de antemano. Saludos!

Tienes que tener la versión de ps4 y desde esa versión subir el save, ya que lo subas, en la versión de ps5 te dejará bajarlo y listo, no basta con copiar los viejos saves, si no que hay que subirlo desde el menú en su versión de PS4 y bajarlo desde el menú de la versión de PS5
@projectgungrave

Entiendo que quieres decir que hay que subir el save a la nube de PS Plus?
No tengo PS plus y nunca lo he tenido. Disculpa mi ingnorancia en este tema...
No hay otra alternativa?

Gracias por tu ayuda!

Saludos
@Alvaro_PH no necesitas PS plus , necesitas subir el save desde la versión de PS4, en el menú del juego, luego bajarlo desde el menú de la versión de ps5
projectgungrave escribió:@Alvaro_PH no necesitas PS plus , necesitas subir el save desde la versión de PS4, en el menú del juego, luego bajarlo desde el menú de la versión de ps5


Y para bajar desde la versión de PS5 no hace falta?, siempre aprendo algo nuevo con vosotros jejejeje.

Yo pensaba también que al ser de PS5 si que era necesario ser Essential al menos.
projectgungrave escribió:@Alvaro_PH no necesitas PS plus , necesitas subir el save desde la versión de PS4, en el menú del juego, luego bajarlo desde el menú de la versión de ps5


Ahora lo he entendido...
Pero sigo igual, en el menú del juego (version PS4) no encuentro ninguna opcion para subir la partida.
Debe de ser que el juego no es compatible con usar el save de ps4 en ps5... El juego es el Dakar desert rally.

Saludos!
Alvaro_PH escribió:
projectgungrave escribió:@Alvaro_PH no necesitas PS plus , necesitas subir el save desde la versión de PS4, en el menú del juego, luego bajarlo desde el menú de la versión de ps5


Ahora lo he entendido...
Pero sigo igual, en el menú del juego (version PS4) no encuentro ninguna opcion para subir la partida.
Debe de ser que el juego no es compatible con usar el save de ps4 en ps5... El juego es el Dakar desert rally.

Saludos!


Es que pensábamos que tenías problema con el Dirt 5 como el OP, si es otro juego ya depende de cada juego si tiene o no la opción, y si no la tiene tendrás que jugar la versión de PS4 mediante retrocompatibilidad o repetir la de PS5.
Epethe Khan escribió:
Alvaro_PH escribió:
projectgungrave escribió:@Alvaro_PH no necesitas PS plus , necesitas subir el save desde la versión de PS4, en el menú del juego, luego bajarlo desde el menú de la versión de ps5


Ahora lo he entendido...
Pero sigo igual, en el menú del juego (version PS4) no encuentro ninguna opcion para subir la partida.
Debe de ser que el juego no es compatible con usar el save de ps4 en ps5... El juego es el Dakar desert rally.

Saludos!


Es que pensábamos que tenías problema con el Dirt 5 como el OP, si es otro juego ya depende de cada juego si tiene o no la opción, y si no la tiene tendrás que jugar la versión de PS4 mediante retrocompatibilidad o repetir la de PS5.


Fallo mio no especificar que era otro juego... No sabia, que depende del juego, no seria compatible el save.

Gracias por vuestra ayuda!
@Alvaro_PH Depende de la versión del juego jejeje.
12 respuestas