Partidas rebeldes en la memory card

Recientemente he estado organizando mis Memory Card para pasar la mayoría de juegos a una Memory y los que consumen muchos bloques a otra.

Han habido 3 juegos que me han dado problemas.
MK Deadly Alliance: No me dejaba copiar la partida, pero si transferirla, así que el problema no ha sido tal.

Pokemon Colloseum: No me dejaba copiar ni transferir la partida.
F-Zero GX: No me dejaba copiar ni transferir la partida.

He intentado cargar la partida en F-Zero y Pokemon Coloseum y luego grabar poniendo la segunda Memory Card pero el juego se da cuenta que he cambiado la Memory y me dice que no es posible.

¿Alguna solucion para poder mover esas 2 partidas? ¿os ha pasado algo así alguna vez? ¿es fallo de la memory o de los juegos? (he transferido/copiado mas de una veintena de juegos de las mismas memory sin problema alguno)

Ah y solo por aclarar, he tratado de mover esas partidas a 2 o 3 memorys distintas (oficiales) y no me han dejado en ninguna.
Medal of Honor: Frontline, F-Zero GX, Pokemon Colisseum, Fire Emblem.

esos juegos tienen su savegame protegido y se encripta con la memory en la que se creó la partida,y de ahi no se mueven :P
Osea que es algo premeditado :O
Que hijos de... ¿porqué hicieron eso? ¿que problema tienen?

Encima tengo 2 de los 4 juegos de la lista, pero en memory cards separadas... mala suerte la mía [buuuaaaa]

¿Se sabe si hay algún juego más con esa particularidad? }:/
todos los de pokemon y tambien el animal corssing tiene esa proteccion, la unica forma es con chip y cargar homebrew para pasar partidas
Skullomartin escribió:Osea que es algo premeditado :O
Que hijos de... ¿porqué hicieron eso? ¿que problema tienen?

Encima tengo 2 de los 4 juegos de la lista, pero en memory cards separadas... mala suerte la mía [buuuaaaa]

¿Se sabe si hay algún juego más con esa particularidad? }:/


Esto es algo totalmente normal en los juegos de Pokémon, de lo contrario se podrian clonar muy facilmente.

Para mi la mejor forma para cambiar los savs y/o extraerlos/insertarlos es con una Wii con Homebrew Channel.

Con este programa ya vas de sobra:
http://wii.scenebeta.com/noticia/gamecu ... ry-manager
Feroz El Mejor escribió:
Esto es algo totalmente normal en los juegos de Pokémon, de lo contrario se podrian clonar muy facilmente.


Y que más dará, si el Colosseum tiene un factor coleccionista casi anecdotico.
Además, si no quieren que se copie la partida que dejen moverla solamente (como el Mortal Kombat V) y asi no hay clonacion ni nada.
5 respuestas