Partidas puntuables resistance

Quiza soy un poco noob,pero no puedo elegir partida puntuable en el resistance,solo tipo de partida y se me conecta a la q le sale de los webos,como se pueden mirar estas partidas,viendo q jugadores tiene cada una o donde juegan?es q no soy capaz.ademas,cuando se acaba la partida,no se concta a la misma,se me conecta a otra q le debe salir del otro webo,no lo entiendo,es imposible elegir las partidas?un saludo
A mi me pasa lo mismo, no me deja elegir las partidas puntuables [oki]
Joder,pues me parece un fallo terrible.Tambien os pasa q no seguis en el mismo server al acabar la partida?eso es otra putada,estas jugando tan agusto con una serie de gente de tu nivel,y a la siguiente partida juegas con otros,menudo rollo,a ver si actualizan o algo,pq es una mierda...
Dudo ke sea un fallo, son partidas "puntuables" abra ranking para europa pronto y de esta forma es lo mas justo, lo tienes ke jugar todo y demostrar como juegas en todos los mapas contra todo el mundo , nada de ..juego siempre en tal porke hay 3 lanzapepinos y se donde estan y se me da bien , pork como juegue en tal mapa me revientan o no lo hare tan bien.
A mi me parece perfecto ke esto sea asi y ke cambien la gente con la ke jugamos, ke gracia tendria masacrar en un mapa y jugar con los mismos..para masacrar tambien ? :P
Es como cuando se juega un torneo online...los mapas suelen ser a sorteo porke es lo justo y como las partias puntuables del resistance cuentan lo justo es ke sea asi.
Siempre teneis la opcion de crear partidas vosotros y jugar siempre el mismo mapa..claro ke no puntuables claro.
No he probado aun en jugar puntuables, pero supongo que sera como en la 360 cuando juegas partidas igualadas, que te mete en la partida que le da la gana, si no imaginate que te metes con colegas y te dejas perder para que a ellos les suba la puntuacio, seria hacer trampas, asique esta de puta madre como esta.

Salu2!! [jaja]
Meterte con colegas puedes .. pero todos en el mismo bando , puedes crear un grupo en el menu y desde el grupo dar a buscar puntuables y te mete a todos en la misma partida pero en el mismo bando...se tiene ventaja jugando asi pero nadie se deja matar para conseguir subir mas rapido.
ah,weno,pos mirado asi tiene mas sentido,la verdad,pero staria bien q al menos dejaran elegir los tamañaos de las partidas,pero bueno


un saludo
7 respuestas