partidas mas valiosas que os han borrado...

-pues si señores a quien no le ha pasado nunca lo tipico de dejar un juego y decir...""pero create un archivo y deja mi partida,no la toques"",y luego el nota te trae el cartucho mas seko que una paja [discu] ,o el graciosillo que llegaba a tu casa y te borraba las partiditas A PELO.bueno pues eso cual es la partida mas valiosa que os han jodido,yo dejo las mias:


-zelda: ocarina of time(estaba pasado enterito)-n64

-zelda: majora,s mask(idem)-n64

-v-rally 99-n64

-1080 snowboarding(esta fue culpa mia,habia unos recors...)


-super mario world(este dolio,fue el primero)-nsnes
El cartucho de SNES de Super Mario All-Stars, con todos los Marios menos el 3 acabado; lo guardo en una caja y al prestarselo a un colega le aparece todos los archivos borrados(solo me pasa a mi que si dejo este cartucho guardado un tiempo se me borra), una putada la verdad, aunque hay otras partidas que si me fastidiaria mas perder.(ZOoT mismamente)
Y otra que si me j*d*o bastante, fue cuando sobreescribi la segunda partida que hice de FF X(la memory de mi colega y la mia, me arme un lio y grabe la suya sobre la miaXDXD)

Hasta otra:D:D:D
no eres el unico i ademas ami me pasa con el mario allstars igual, si no juego durante un tiempo se me borra xD.
me borraron la partida de wario land 3 de gbc con el juego practicamente al 100x100.

Tambien la partida del pokemon plata con 235 pokemons capturados [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Creo que nunca me ha ocurrido... Es que soy un avaro, en plan Shylock y no dejo mis juegos XD

Alguna vez sí que me he arrepentido de haber borrado alguna partida de mis Memory Card de PS2 y GC, pero nada importante.

Un saludo.
Una vez presté el FFVII con mi memory card a un colega, porque el no tenia memory, cuando me la devolvió porque el juego no le gustaba, habian desaparecido todas las partidas de la memory, incluida una del susodicho juego con todos los personakes con los atributos a 255 a base de fuentes... dios, que traumático fue eso... [+furioso]

Me volví a pasar el juego, pero ya pasé de hacer lo de la "caza de fuentes", madre mia, que pesado que era morfear a todos los bichos del Gelnika! ZzzZZ
La partida del REmake la primera vez que me lo pase.

Ahora mismo solo se me ocurre esto.
Pues del gran turismo 2 de psx tenia pasaos todos los carnets y un par de coches bastates decentes, no era mucho pero me costo lo mio, y cuando estaba cargando la partida y sale el tipico cartelito de no apagues la consola en ese momento se fue la luz, tambien es mala suerte.

Por lo demas nada, bueno borar alguna partida de la memory porque no tenia sitio y despues darme cuenta de que no era tan buena idea, y perder todos los codigos del aladdin de snes aunqeu despues los pude recuperar, no fue tan traumatico.
jalabert escribió:
Tambien la partida del pokemon plata con 235 pokemons capturados [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Tambien se me olvidaba cuando le preste el Pokemon Rojo a un compañero de clase, ciento y pico pokemon capturados, y me lo borro. No fue una gran perdida, luego lo volvi a jugar y consegui los 151 XDXD


Hasta otra:D:D:D
Una partida del Terranigma completita , ya tenia hechas todas las cartas esas, tenia mi casa toda grande en la ciudad es...... [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

Al cabo del tiempome enteré que fue una venganza por borrar la partida del Secret of Evermore del chaval que me borró la mía.

Pero joer lo mío fue un accidemte, yo le dije que tenía costumbre de guardar siempre en el primer fichero y no me di cuenta y sobrescribí su partida [sati]
Jugando al menu de la psx borre por accidente mi partida casi en el 4cd de FFIX [burla3] tantas horas a la mierda pero que pronto recuperare gracias al gameshark

El goldeneye al 100%, un amigo me presto el cruis'n usa y no se en que estuvo me salio un pantalla que habia un error y todo se borro, no me la creyo y en plan venganza me borro el mio [agggtt]

El pokemon amarillo con 149 pokemones, el mismo amigo del golden eye le dio a nuevo juego y ya saben lo demas, el creia que se podian guardar diferentes partidas [agggtt]
Un amigo me dejó la Dreamcast con el Shenmue un tiempo. Me vicié un huevo y no conseguí acabarlo, me kedé a la mitad del último GD. Cuando me la compré y le pedí la Memory, lo había borrao to el cabrón..

Otra vez me llevé la PS2 a un chalet con los amigos, con mi memory llena de todos los juegos... y alguien la formaeó...

Saludos
recuerdo que una vez me dejaron el shining force 2 (creo que era el 2), de mega drive. el cartucho tenia un fallo y era que, por mas que guardases partidas, a las dos horas o asi de apagar la mega desaparecian como por arte de magia, no se por que motivo. el caso es que estuve una semana cn la consola encendida para poder pasarmelo, y cuando estaba ya bastante, pero bastante avanzado, me ausento unas horas por la tarde de casa y me encuentro con que me habian apagado la mega "porque me la habia dejao dada". me cague en to y puse la consola to asustao y casi sudando... por suerte no se habia perdido, pero me la podian haber liao gorda ( en una epoca en la que nuestros mayores problemas solian ser cosas asi. que tiempos... [triston]
Suikoden de playstation, con los 108 Stars of Destiny, algo le paso a la jodida memory y todo a tomar por culo, vamos, que me cague en lo mas sagrado.
Pues así que recuerde, se me dañó la tarjeta con el Shadowman de n64 con 120 almas oscuras... 2 veces. Y me lo volví a pasar otra vez. Total, 360 almas X-D

Y otra vez la pila del cartucho del V-Rally 99 se fastidió con el 100% del juego.
Tras mucho sudor y sangre, consegui algunos records imposibles en el F-Zero X.

Se lo deje a un colega que estaba muy picado y me dijo que se los iba a ventilar en nada.

Total que me llama al dia siguiente para decirme que me los ha batido todos, que vaya a su casa a verlo.

Efectivamente, lo habia hecho, solo aparecia su nombre en la tabla de records... el muy capullo habia borrado la partida y habia jugado en todas las pantallas. Cuando le hice ver, que como minimo, mi nombre tendria que estar en segunda posicion, en vez de un hueco vacio... se puso verde, morado, azul, me lleve el juego y no le volvi a prestar ninguno.
En GT3 cuando ya tenía todos los carnets, y el 100% de victorias conseguidas, una compi de piso me borró la partida. Me cagué en todo... Ya no lo volví a jugar nunca más.
Cuando era beta tester del littlewriter (software para los flash de visoly de la gba) había un error que bajo ciertas circunstancias te borraba las partidas. Pues bien, estaba yo comentandoselo al creador por msn, y me pide si puedo hacer unas pruebas... Yo, claro le dije que si... y tras las pruebas de mis partida al castlevania circle of the moon en la pantalla de drácula ya, la del Rockman EXE lo mismo: en la última y la del minna de puyo, con todo sacado :_( ... perdí todo. :'( lo bueno, que sirvió para arreglar el bug, y ya no volvió a pasar, pero no le he vuelto a tener ganas al castlevania, ni al rockman exe 2 ... mucho curro le llevaba...
Se me borro una tarjeta entera de GC con los siguientes juegos/logros:

Smash Bros Meele: Todo sacado
Metroid Prime: 100%
F-Zero GX: Todo pasado excepto una pantalla del modo historia en Dificil
Super Mario Sunshine: Me faltarian 5 soles para tenerlos todos creo.
Soul Calibur 2: Todo sacado

Compré una tarjeta de 1019bloques original de Nintendo para hacer "copias de seguridad", pero no he vuelto a tocar esos juegos en la vida... ¬¬
cuando estaba ya a punto de obtener la ultima prueba del carnet mas dificil del gran turismo }:/
En el jump super stars, tenía ya todo sacado, me puse a toquetear las opciones (que al estar en japonés no entendía) y le di a la de resetear el juego...
Accidentalmente no recuerdo,si cuando niño borraba las partidas a proposito cuando sentia que estaba en la ultima etapa de los juegos,para si volverlo a jugar de 0.

Eran tiempos donde los juegos escaseaban (n64 por ejemplo)
Este hilo me recuerda una anécdota que le ocurrió a mi amigo cuando jugábamos a Tomb Raider en su saturn. No es exactamente una partida borrada porque no se llegó a grabar, jajajaja.

Resulta que con su saturn recien comprada me llama por tlf para pasarnos al día siguiente el TR ya que yo me lo había pasado unas semanas antes, total que llego a su casa y nos liamos, y a lo tonto, a lo tonto, nos llegamos al coliseo pillando todos los secretos; en esto que llega su padre y le dice "nene, quita la consola que tengo que enchufar el fax", a lo que dice, "espera que guardo en este cristal y te dejo". Pues bueno, guarda, apaga y su padre manda eso y luego vuelve a cargar el juego cuando exclama"¿donde huevos está la partida?" el mu merluzo no le había quitado la tira negra a la pila de memoria de la consola; menuda cara de tonto se le quedó XD, a los que estábamos alli nos dio hasta lástima [carcajad]
Pues me pasaba mucho con la partida de Zelda Link to the past, aunque volvía a reempezarlo y tan contento, era un chiquillo claro, ni me enfadaba ni nada, supongo que sería por la pila, ¿alguien ha cambiado la pila de algún juego de SNes? ¿es tarea ardua o coser y cantar? y para terminar ¿dónde se compran estas pilas? es una pregunta que tenía hace tiempo, asi me ahorro abrir un hilo, gracias!
Ami la mas dolorosa de todas fue cuando tenia 9 años y mi primo tenia el pokemon stadium y me dijo:
-oye tio mete tu pokemon azul y jugamos en la N64.

nose ke coño paso pero borro mi partida de 8 medallas y un blastoise al 100 (me costo y era mi pokemon preferido) y me puse a llorar como una hora y pegando a mi primo xDDD



pd: aun tengo secuelas de aquello. porke el jodido tmb me rompio mi memory card con kasi todo el ff9 pasado y mas....
yo despues de borrarse partida de ff7 poco despues de la muerte de aeris, gran turismo 1 y 2 casi completitos y el parasite eve acabado..
decidí pillarme el dex drive
os lo aconsejo para las partidas de psx
no se si irá para ps2
01 Atlethe kings PAL
02 Burning Rangers PAL
03 Command & conquer PAL
04 Dark Savior PAL
05 Diskworld 2 PAL
06 Dragon ball Z Legend PAL
07 Dragon Force PAL
08 Duke nukem 3D PAL
09 Dungeons & Dragons collection JAP
10 Exhumed PAL
11 Fifa International Soccer 98 PAL
12 Fighters Megamix PAL
13 Golden Axe The duel
14 Hexen PAL
15 King of fighters 95 PAL
16 Last Bronx PAL
17 Nhl All Stars Hockey 98 PAL
18 Panzer dragon Saga PAL
19 Phantasy Star collection JAP
20 Quake PAL
21 Real Bout Fatal Fury special JAP
22 Saturn bomberman PAL
23 Sega world Wide Soccer 98 PAL
24 Sega Ages Vol. 1 After Burner 2 PAL
25 Sega Ages Vol. 1 Out Run PAL
26 Sega Ages Vol. 1 Space harrier
27 Shining Force 3 Episodio 1 PAL
28 Shining Force 3 Episodio 2 JAP
29 Shining Force 3 Episodio 3 JAP
30 Shining in the holy ark
31 Sim city 2000 The ultimate city simulator PAL
32 Sonic jam PAL
33 Sonic Racing PAL
34 Theme park PAL
35 Tunnel B1 PAL
36 Virtual hydlide PAL
37 Warcraft 2 The dark Saga PAL
38 Winter heat PAL
39 World Series Baseball 2 PAL
40 X-men Vs Street Fighters

40 juegos,de los cuales 35 records/partidas al 100% que se fueron a la mierda un 23 de septiembre del 2000 despues de colocar la saturn y su super cartucho de 8 megas, me di cuenta que se habia borrado todo, solo, pila agotada, despues de 3 meses sin jugar, se murio sola, no quedaba nada... ni en sistema ni en cartucho, ni una partida, jodidas horas y horas del panzer dragon saga, sonic jam, shining force, shining holy ark, todo al 100%.

Lo dicho, a ver quien me supera, en ese momento estube cagandome en SEGA durante 5 años seguidos y aun hoy sigo en ello. Nunca mas jugare a la saturn hasta que no exista un emulador al 100%, yo no me vuelvo a arriesgar.

Eso si, de los juegos antiguos de nes, megadrive, snes, ninguno borrado por pila :)
A mi se me jodio una partida del NBA Live 97 de Super...a punto de empezar los play offs, despues de casi 80 partidos, lo grabe. La siguiente vez que lo puse, dio un error de memoria o algo asi...a tomar por culo la partida.

Otra q me jodio muxo...jugando al Chrono Trigger con el New Game+, despues de un monton de horas de juego. Viene un amigo a mi casa, le enseño mi partida...y me dijo: Asi no te puedes pasar el juego, porque los enemigos son muy faciles...yo le dije, que me daba igual. Al rato vi que la partida estaba borrada...

Ademas de otras partidas con el mario kart, el mario world...por prestarlo. No es tan jodido como lo de DarK-LaMoS con la saturn, pero tb me jodio
A mi se me jodio una Memory Card de 8Mb de la GC (no he vuelto a comprar una que no sea oficial). Partidas interesantes no perdí muchas... salvo una del Phantasy Star Online Episodes I & II en la que llevaba nada menos que 50 horitas...
Fue hace relativamente poco. Shenmue I. Segundo GD bastante avanzado. No sé que coño le pasó a la VM que se jodió. Me pillé una VM con cable de datos para el PC y un soft que encontré por internete y pude recuperarla. Pero mal. Eso no iba ni para atrás. Pero tengo una VM con cable de datos [carcajad] [carcajad] [tomaaa] [tomaaa]
Acabo de recordar un par que me jodieron bastante.

Super Mario World de Super NES, cuando me lo acabé por primera vez con 76 mundos en contador, va mi hermana, después de 200 advertencias sobre no entrar en "Erase data", y me la cepilla.

Y la otra, de nuevo mi hermana de por medio. Una partida de dos vueltas al Silent Hill de PSX... me hizo una gracia... aunque esta vez la culpa la tuvo su novio, que no tenía otra cosa que hacer que sobreescribir la partida.
Acabo de recordar que al mes de comprarme la primera memory card de psx, dejo de funcionar. Solo tenia 3 juegos...FF7, Gran turismo y el dino crisis...
Pues que recuerde.

-Zelda de Snes.

-Super Mario World.

-Super Mario All Stars.

-Castlevania Circle of the Moon. de GBA.

Saludos!
Buneo, pues mi pregunta es: Como se puede borrar un cartucho de la SNES????? Es que le quiero regalar la videoconsola a mi ahijada porque le encanta y por ejemplo en el super mario world ya está todo hecho.
Como hago para borrar las partidas guardadas??

Contestarme, porfa!!!
pokemon rojo,con todos los pokemon...
lo meto en el transfer pak d la N64 para jugar en el pokemon stadium....y va me se me borro todo....

lo gracioso es ke a los 3 años vuelvo a tenerlo todo,y lo vuelvo a hacer...y a tomar porculo otra vez
galimestre escribió:Buneo, pues mi pregunta es: Como se puede borrar un cartucho de la SNES????? Es que le quiero regalar la videoconsola a mi ahijada porque le encanta y por ejemplo en el super mario world ya está todo hecho.
Como hago para borrar las partidas guardadas??

Contestarme, porfa!!!


En la pantalla de presentación, una vez presiones start, aparecerán cuatro opciones, las tres ranuras de partida y la opción "Erase data". Escoge esa opción, y entonces podrás elegir que ranura de partida borrar, que en tu caso serán todas.

Si aun así tienes problemas, te puedo pasar unos screenshots, pero no creo que sea necesario.

A tu ahijada le va a encantar.
Castlevania Symphony of the Night (PSX) pasado al 198.2 %.
La tenia en una memoria chunga que la psx me la reconocia, meti el juego en la ps2 y me dijo que la memoria era corrupta y ZAS, me la jodio...
Pues hace poco borré yo sin querer todas las partidas que tenia del Metroid Prime, Metroid prime 2, Resident 4, Smash bross melee, StarFox Adventures y no se cual mas......hubiese cogido la conola y la hubiese estampado.
Tambien es culpa mia, llevo un cacao entre la Panasonic y la Cube Pal que es lo que pasó, no me aclaré y le dí a la opcion incorrecta porque la memory incorrecta estaba en la ranura incorrecta..... [enfa]
hace nada se me estropeo la MC de la ps2 y por ahi se perdieron

MONSTER HUNTER .. HR ni se sabe miles de hroas al a basura
Guitar FreakIII,IV y V con todos los scores :S
mi ML del PES5 :S
mi partida RE4
partida 100% DAH(destroy all humans)
SAN ANDREAS porcentaje altisimo...(horas buscando herraduras pa nada)
yalguno más se me escapa


weno y de pequeño algun estraño me hizo la NES con las partidas en juego ;)
En consola... no recuerdo haber perdido ninguna partida... ahora, en PC sí, recuerdo que una vez me cargué una partición sin querer donde tenía todos los juegos con sus archivos de guardado, partidas finales como las del 'Max Payne', 'The longest journey', 'Grim fandango', etc., y partidas a medias...

Ains, menudo rebote me pillé, por suerte pude recuperar la mayoría de partidas de los juegos terminados ya que habían acabado en algún CD de datos, pero las que tenía a medias nop.


Ho!
Pues la que mas me jodio, fue que jugando al l Chrono trigger Usa de Snes.
Un dia, la apague, porque me habian matado y queria continuar desde donde guarde la ultima vez. La apague y cuando la encendi(Posiblemente lo hize muy rapido, posible causante de ello), DESAPARECIO LA PARTIDA MIA [+risas] Con el juego casi completo.
La verdad esque me jodio bastante, mucho, demasiado.

Y de juegos de PC, pues la verdad un monton de partidas, Gracias a nuestro querido Microsoft Windos.
Pues yo recuerdo una tarde que un colega vino a ver el FFVII (cuando salió) empezamos una partida nueva, llegamos al punto de grabar me fui un momento y el tio va y graba encima de mi partida [buuuaaaa]
no muy avanzada pero me jodio bastante ... ese es el que mas recuerdo, aunque seguro que hay mas.
Gracias Evil Mask, ya las he borrado, mira que no haverlo visto!!!!
Creo que estoy un poco cegata!!! Jajaja!!!
Muchas gracias!!!!

Mi ahijada va a flipar!!!1
43 respuestas