Partidas igualadas en top spin 2

Ale ave si alguien se apunta a exar unas conmigo, que solo me encuentro guiris, con su personajillo a tope y no hay forma.

Lo bueno es que como hay poca gente jugando es facil unirte a una persona determinada.. uno de los 2 crea la partida estando el otro ya en la pantalla de seleccionar una para unirse e vualaaaa.. :P

Enga alguien que se anime que tenga un personaje sin sus habilidades llenas de estrellitas de oro.

Tengo el game hasta el domingo y me gustaria conseguir esos 3 logros de partida igualada :)

Teneis mi tag en la firma, si quereis añadidme :)
Yo ayer intenté jugar una igualada con un "amigo" y no hubo manera [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A la que creaba la partida se unía super rápido alguien [mad] , y por tanto el otro compi no la llegaba a ver........

¿ Algún truquillo en este sentido ?
po claro.. nadie te obliga a jugar con ese tio.. le das la B y sales y vuelves a crear seguro que a la segunda lo consigues

;)
yo kreo que partidas igualadas no puedes jugar con amigos pke a mi ni siqiera me dejaba invitar [sonrisa]
De eso van las pàrtidas igualdas,no? de que no puedas elegir al rival, y jugarle 50 partidos para que el otro se deje. Si quereis jugar uno contra otro, jugad al modo normal, y si lo que quereis son los logros... pues a ganarselos, digo yo vamos, que para eso se llaman logros ;)
angelusin escribió:po claro.. nadie te obliga a jugar con ese tio.. le das la B y sales y vuelves a crear seguro que a la segunda lo consigues

;)


Lo intenté 3 veces, y 2 se me colo el mismo tio y a la 3ª otro. hombre podría intentarlo 50 veces [qmparto] [qmparto] , pero tampoco se trata echar a todo el mundo [agggtt] , o por lo menos a mi no me mola ein? . Y al final acabas asqueado [agggtt]

total partida jugador y en 1 minuto ya estabamos jugando.
Yo en igualadas juego con quien quiero.. es mu facil hacerlo.. que el que cree partida te avise justo en ese momento. refrescas la tabla de partidas y facilmente te unes a la suya.. esta facilisimo.
7 respuestas