partidas guardadas de PsVita de fabrica a PsVita pirateada

Bueno busque esto en distintos foros e incluso en este pero no encuentre nada de información así que aquí esta mi duda

Quisiera pasar mis partidas guardadas de mi psvita que tuve de fabrica (sin pirateos) a mi ahora psvita pirateada pero no encuentro la forma porque los archivos son distintos y no se donde copiarlos [comor?]

si alguien me pudiera decir si se puede de alguna manera o es imposible se lo agradecería mucho [ginyo]
NeroZX escribió:Bueno busque esto en distintos foros e incluso en este pero no encuentre nada de información así que aquí esta mi duda

Quisiera pasar mis partidas guardadas de mi psvita que tuve de fabrica (sin pirateos) a mi ahora psvita pirateada pero no encuentro la forma porque los archivos son distintos y no se donde copiarlos [comor?]

si alguien me pudiera decir si se puede de alguna manera o es imposible se lo agradecería mucho [ginyo]


Bueno y no los puedes dejar en uma0:??
En la mayoria los juegos tienen la siguiente ruta
Si tienes sd ahora es ux0:
O en ux0:app/numero juego o nombre/
O en ux0:data/caso como los gta o el emu de n64.,retroarch etc...
Mira eb uma0: en esas carpetas a lo mejor todavia estan
O quizas alguien sabe de alguna app o plugin y lo diga.
Como curiosidad dire que en 3ds existen
pues si lo intente pero no me los reconoce, como dije los archivos son diferentes y al parecer como son distintas versiones (en uno compre el juego y en el otro es el juego pirata) no los lee pero como tu dices tal vez debe haber un plugin o un programa para hacerlo
@NeroZX mira aquí, si no lo encuentras pregunta directamente en el hilo

Por favor, repasa las normas de EOL tambien, gracias. [bye]
3 respuestas