Partidas en Red Local

Alguien sabe la forma de poder hacer partidas en lugar de forma on-line de forma Red Local, es ke semos un grupo de colegas y la verdad intresnet no es muy de fiar (la pela es la pela), existe algun programa que lo permita emular o hay algun aparatejo para ello o na de na?....

Continuara
a que juego se supone que quereis jugar en red? para jugar en red, no es muy diferente a jugar por internet (en el fondo es lo mismo, pero a lo grande), si buscais bien en los menus del juego que querais usar, vereis la forma de jugar
Queremos a jugar a cualquier titulo que permita modo online como el PSO, Quake 3, Daytona, etc..., la cosa es poder todos en casa de un colega con 4 dreamcast 4 televisores, y alguna manera para conectarnos en red, como hay que hacerlo?, se puede hacer? que se necesita algun browser de estos chungos?

Continuara


GRACIAS
¡a amigo!, se te había olvidado mencinonar el pequeño detalle de que era para Dreamcast... no te puedo ayudar, lo mio son los ordenadores, no he tenido una consola en mi vida, ni quiero, y la verdad, me interesan bastante poco.
ya lo siento no poder ayudarte...
RigoNet:
Me parece que eres tu el que no te has dado cuenta que estas en la sección general de Dreamcast. Asi que eres tu el que ha olvidado el "pequeño detalle" de leer.
;-)
Bueno, que yo sepa no se puede jugar en red con la DC de otra forma que no sea a través de modem (y, por lo tanto, de internet). Para una red local haría falta algún tipo de expansión tipo Ethernet (como las de los PC o la XBox), para poder conectar varias DC.

O sea, que nasti de plasti.
pues tienes toda la razón Dyoser, mil perdones a todos los lectores de este hilo.
ahora solo me queda por saber...
¿qué coño hago yo aquí? ¿y cómo he llegado? ;)
si os apetece nos vemos en las secciones de PC :)
6 respuestas