Partidas de Xbox con chip a Xbox Xploit.

Hola foro,

A ver, tengo una Xbox con chip xecuter 2 pro y ahora he comprado una Xbox (la de ya.com) y la he instalado el xploit con el zxbintaller 3.0 y cambiado el HD de serie por uno mas gordote. La consola parece funcionar perfectamente excepto porque no me carga algunas partidas que he pasado con el "XSaveMgr" de mi antigua xbox a esta nueva.

Por ejemplo, la partida del PGR2 no me la carga de ninguna forma, es mas, ni siquiera carga el juego, despues de la presentacion se queda en la pantalla de "Cargando..."

Con el NinjaGaiden me pasa algo similar, en la pantalla de carga de partida me aparecen todas como "Juego Dañado" y no me las carga, aunque este al menos si que puedo jugarlo no como con el PGR2 que no hay forma de que vaya...

Por ahora no he probado las partidas de ningun otro juego, pero vamos, que de estos dos me interesa mucho recuperarlas. :(

Saludos,
:D
eso me pasa tmb con el burnaut 3 xo weno lo tuyo es diferente...
si las partidas grabadas son de una consola (a) y lo kieres pasar a otra consola (b) tienes q acerlo de diferente forma ya q la eeprom de cada consola "firma" los savegames para q no los use otra consola...

buska tutos de como acer esa "firma" tu..

creo q es eso y saludos
Ok, buscare como firmar partidas... a ver si lo encuentro. ;)

Por cierto, ¿lo de que no arranque el PGR2 (aun borrando las partidas guardadas de la otra xbox...) puede ser por el xploit o por que? Lo pase del disco duro de la xbox con chip a la del xploit tal cual, pero vamos, que yo sepa los juegos, por ejecutarlos, no se modifican, asi que deberia funcionar... como asi me funcionan el resto de los que he transferido de xbox-chipada a la otra xploiteada.

Saludos,
:D
2 respuestas