Partidas corruptas con juegos de xbox 1

Al principio solo me pasaba con le ninja gaiden black, pero hoy he ido a poner el doaultimate y ahi estaba, partida corrupta. Cuando pongo habitualmente el mismo juego de xbox1 no hay nngun probema pero si estoy un tiempo sin jugarlo, cuando lo pongo me sale que la partida esta corrupta y tengo que borrarla.
¿A que se puede deber?, grabo en le disco duro. Os pasa tb?
me paso con el ninja gaiden
Todo apunta a que es un fallo de la nueva actualización de retrocompatibilidad, que los save santeriores petan en el 80% de los casos [enfado1]
No solo meten mierda sino que ademas joden cosas de antes. [buaaj]
Mira, no te puedo decir exactamente por que pasa, pero te puedo decir que a mi me pasó varias veces.

1º - Cuando me lleve el disco duro a casa de un amigo, lo puse en su consola y el 90% de las partidas de juegos de XBOX 1 decian que estaban corruptas, volvi a traerme el disco duro para casa, y ya funcionaban.

2º - Cuando mi consola se fue para el SAT, me trajeron una consola nueva y me decia lo mismo de las partidas corruptas.

Asi que, aunque no se decirte el por que exacto, tiene algo que ver con que se asocian a la consola donde se crearon o algo..

Espero que te sirva de algo.
Un saludo.
Rubedo escribió:Asi que, aunque no se decirte el por que exacto, tiene algo que ver con que se asocian a la consola donde se crearon o algo..

Efectivamente creo que por ahí van los tiros.

Yo mande a Alemania la que se me jodió y compré una nueva, al ponerle el disco duro tuve que bajar de nuevo todos los mapas de Halo 2 porque me decía que estaban corruptos.

Salu2 !
Joder que putada macho...
A mi tambien me paso con el ninja gaiden despues de recuperar mi perfil desde el live, pero usando siempre la misma consola.
A mí también, con el Ninja Gaiden Black precisamente... menuda pedazo de mierda macho.
7 respuestas