Partida de ps4 a pc

Buenas os queria preguntar si se puede pasar una partida de ps4 a pc si seria posible?

Es que tengo el mismo juengo en ambas plataformas y en ps4 no lo puedo jugar porque no tengo plus y queria terminarlo ya que me quedaba poco para acabarlo

Gracias de antemano y un saludo
Carrillero98 escribió:Buenas os queria preguntar si se puede pasar una partida de ps4 a pc si seria posible?

Es que tengo el mismo juengo en ambas plataformas y en ps4 no lo puedo jugar porque no tengo plus y queria terminarlo ya que me quedaba poco para acabarlo

Gracias de antemano y un saludo


Yo diría que no, cada plataforma guarda las partidas en su servidor correspondiente. Qué al fin y al cabo, es lo obvio.
@Salme92 gracias por la aclaracion, es que me estoy iniciando en esto del pc y no tengo mucha idea
Carrillero98 escribió:Buenas os queria preguntar si se puede pasar una partida de ps4 a pc si seria posible?

Es que tengo el mismo juengo en ambas plataformas y en ps4 no lo puedo jugar porque no tengo plus y queria terminarlo ya que me quedaba poco para acabarlo

Gracias de antemano y un saludo

Como algunas excepciones quizás algún juego con crossplay te lo permita, pero por norma general es raro que puedas llevarlo a cabo. Aun así, ¡bienvenido a la masterace! [carcajad]
@BeRz jajaja vale gracias crack
Busca un savegame del juego que vaya más o menos por donde lo dejastes
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MR1MPARANOIZE escribió:Busca un savegame del juego que vaya más o menos por donde lo dejastes

Este señor es sabio jajaja La verdad es que es la mejor opción, había visto antes el hilo y no se me había ocurrido nada, pero sí, es muy buena opción buscar un savegame
@MR1MPARANOIZE woww muchas gracias caballero jajaja [oki]

Edit: vale no se como se hace, lo he intentado y no me sale la partida que descargue
@Carrillero98 ¿qué juego es? Tendrás que buscar por ahí (no se si habrán páginas dedicadas a ello) y colocarlo en la ruta que se supone debería estar, con una búsqueda rápida deberías encontrar la ruta sin muchos problemas.
@Joseahfer darksiders 2, eso hize me descargue una partida, me fui a disco local c/usuarios/my name/documentos/my games/darksiders 2/ y ahi estaba mi partida recien empezada, copie la partida descargada y la pegue ahi, me voy al juego y no hay ninguna partida.
@Carrillero98 igual te está bajando la partida que tienes en la nube, hazlo sin Internet a ver.
@Joseahfer el juego es pirata, no es de steam.
Carrillero98 escribió:@Joseahfer el juego es pirata, no es de steam.

En estos foros no se dá soporte a juegos pirata :(
@BeRz es que tengo el juego en la ps4, seria una tonteria conprarlo otra vez, por eso me lo descargue asi
13 respuestas