partida de ps3 a ps4 como?

tengo una partida de ps2 con un programa la e pasado a ps3,pero sepuede pasar a ps4 o no
No lo he probado, pero has mirado qué estructura de carpetas y archivos tiene cuando lo extraes con save mounter (desencriptado)?
Si la PS4 utiliza un emulador en principio supongo que utilizará las memory card virtuales igual que en PS3.
Si la tiene, no debe ser muy dificil trasladar la partida. Si no recuerdo mal tendrías que descargar algún gestor de memory cards virtual, extraer el save que te interesa e inyectarlo en el nuevo.
con el save mound si que lo extraje es que ahora no tengo la ps4,pero creo que era ficheros de 8 megas 2 creo extension CARD yo la pengo de ps2 y conun programam la pase a ps3 .PSV pero no se pasarlo a ps4
He entendido poco o nada de tu mensaje jajaja.
Si puedes explicarte un poco mejor, con signos de puntuación y tal...
En qué formato está el archivo de save de PS4, en .card? desconozco este formato.
Si no, otra opción es usar ps4cheater con el juego y modificar todo lo posible para desbloquear lo que tuvieses en tus partidas de PS2. No te voy a decir que sea fácil ni rápido, pero es una manera. Yo lo hice, por ejemplo, en el Rogue Galaxy para desbloquear todas las espadas que tenía en la PS2.

Edito: sin indagar demasiado he encontrado esto. Es una de las primeras páginas que aparecen en google
https://www.reddit.com/r/ps4homebrew/comments/az55tu/how_inject_ps2_save_with_505_method_by_okitasck_0/
a ver creo que no las entendido:
-tengo una partida de ps2 en formato max con el programa PSV Save Converter 1.21 lo convierto a PSV
-y con la consola me hace un save normal,pero con el savemount me lo convierte a CARD creono me acuerdo

entonces seria ese PSV pasarlo a memory creo,pero en una semana ya volvere a estar conla consolaahora no
Desde luego que escribiendo así no nos vamos a entender, no...

Insisto, revisa el link que he puesto en el mensaje previo. Pides pasar un save de PS2 a PS4, es exactamente lo que se describe.

Y como digo, en google aparece información, sin necesidad de rebuscar mucho precisamente.
5 respuestas