Partida borrada al desinstalar el cia

Buenas chicos, tengo una duda.
Desinstalé el New Super Mario Bros 2 para instalar otro cia mas grande, y cuando volví a instalarlo se me habia perdido toda la partida. Como debo hacer para no perder las partidas si desinstalo los cia?
kokiriboss escribió:Buenas chicos, tengo una duda.
Desinstalé el New Super Mario Bros 2 para instalar otro cia mas grande, y cuando volví a instalarlo se me habia perdido toda la partida. Como debo hacer para no perder las partidas si desinstalo los cia?

Con el SaveDataFiler, extraes el save, y si tiene la misma ID, inyectas el save.
kokiriboss escribió:Buenas chicos, tengo una duda.
Desinstalé el New Super Mario Bros 2 para instalar otro cia mas grande, y cuando volví a instalarlo se me habia perdido toda la partida. Como debo hacer para no perder las partidas si desinstalo los cia?


Para esos casos no desistales el cia simplemente extrae la carpeta desde el ordenador y luego la vuelves a poner.

Saludos
Raugo escribió:
kokiriboss escribió:Buenas chicos, tengo una duda.
Desinstalé el New Super Mario Bros 2 para instalar otro cia mas grande, y cuando volví a instalarlo se me habia perdido toda la partida. Como debo hacer para no perder las partidas si desinstalo los cia?


Para esos casos no desistales el cia simplemente extrae la carpeta desde el ordenador y luego la vuelves a poner.

Saludos

oh, pero pensé que iba en bloque, como dijo nintendo
A lo que Nientiendo se refiere es al poder respaldar el save de los juegos instalados desde el sistem menu (es el iconito de la esquina inferior izquierda que aparece en ciertos juegos) logico si borras el juego desde el menu de opciones te dara la opcion de guardar el save entes de borrar el juego..
Aunque el metodo mas confiable es como dijo CrusardGameamos, ya que asi no pierdes el ID de tu partida en caso que el ID del juego "mejoradao" sea distinto al del original (aplicable con juegos con DLC)
4 respuestas