Participar en la beta de Halo 3 (Actualizada)

Microsoft ya ha desvelado como los Europeos podremos participar en la esperada beta multijugador de Halo 3.

Todos los usuarios de Xbox Live Gold que adquieran su copia de Crackdown el próximo 23 de febrero, se encontrarán en ella una invitación asegurada para participar en la beta del título de Bungie. Con tan solo introducir el juego en la consola a modo de clave, se permitirá descargar la beta desde el Bazar de Xbox Live.

Para los no interesados en Crackdown, hay una opción mas. Si cuentan con una copia de Halo 2 y una cuenta Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de ser seleccionados mediante el programa Play to Win. Dicho programa empezará el jueves 1 de febrero al mediodía y se extenderá hasta el domingo 4 al mediodía.

Actualización: Microsoft ha notificado que por motivos legales de privacidad, la opción de Play to Win solo se pondrá en marcha en Norteamérica.
Ostras que mal rollo, por que de esa forma cualquiera que lo tenga en "copia de seguridad" podra jugar a dicha beta. Y claro, creeis que microsoft hara algo? mmmm madre mia la que se puede liar si empezaran los baneos.

Un saludo
Curioso modo de incrementar las ventas del Crackdown...........me recuerda al ZOE 1 y la demo del MGS2, que mas de uno se lo compro solo por la demo
cuidadin y es una forma para capturar las consolas modificadas.... :?
Impresionante, no solo no te pagan por testear un programa de prueba, que ademas quieren que pagues comprando un juego para ello, manda webos XD
No entiendo porqué va a ser una forma de capturar las consolas modificadas... por ejemplo venden 3 millones de copias y otras 3 son piratas, en total son 6 millones. Cual es la copia y cual no? Cada vez que se duplica una copia en fábrica es eso, una copia, no creo que cada una sea especial y le metan un código (para eso en Pc se usaba los cdkeys en su sobrecito del cd o en la carcasa).
Mientras los juegos no pidan serial no hay manera de distinguirlos. Ademas con solo alquilarlo 1 dia ya podras bajar la beta.
Francamente curioso... tengo muchas ganas de ver como acaba este asunto :)
Pero nadie piensa que dentro del juego en la CAJA haya un cartoncito con un codigo que introducir en el bazar para que te deje descargar la beta?
No creo que sean tan tontos de poner en el menu principal del crackdown -- > BETA HALO 3 XD
Vendra con un codigo aparte rollo 24 horas de live gold gratis que se usa una vez y ya no se puede usar más.
bartews3 está baneado por "Clones"
Mmm... yo estaba interesado en el Crackdown pero no creo que lo comrpe nada más salir...
¿Y ellos como saben que yo tengo una copia del Halo 2, por cierto? Porque creo que yo no puedo jugar al Halo 2 online con VGA...
creo que con copia no se refieren a backup...
mas facil... se puede alquilar el juego y ya esta...
Para poder ser seleccionado con lo del halo2 tienes que haber jugado entre esos dias (creo). Y si que puedes jugar con el VGA, pero tienes que actualizarlo antes con el cable compuesto.

Yo ya tenía previsto pillarme el Crackdown, pero mira, este es otro aliciente.

SaluDos!!
¿No tienen dinero para pagar a beta-testers?

Aunque bueno, la idea de probar el Halo3 es bastante tentadora de por sí ^^
Por suerte yo ya consegui una plaza, pero lo del Crackdown es un buen aliciente.
Ostras que mal rollo, por que de esa forma cualquiera que lo tenga en "copia de seguridad" podra jugar a dicha beta. Y claro, creeis que microsoft hara algo? mmmm madre mia la que se puede liar si empezaran los baneos.

Un saludo



Si, la verdad es que yo me agarraria una depresion muy grande.

Estoy ya hasta los cojones de estas historias. aqui ya solo importa que la gente pueda jugar con sus copias piratas.

Nueva actualizacion del Dash --> ¿Podre seguir jugando con mi consola pirateada?.

Alguien compra consola --> ¿Podre modificarla para jugar by de face en el Live sin problemas?.

Parece que es lo unico que preocupa.

Yo lo unico que quiero es que empiecen los baneos de una puta vez y asi no leer siempre lo mismo.
Molonator69: Amén.

Quien quiera jugar a la beta ha tenido (y tendrá) muchas oportunidades de hacerlo de forma gratuita, como se hizo en Xbox Maniac y Comunidad Xbox. Así que menos protestar.
Basicamente me espero a que salga el HALO3, no tengo prisa ZzzZZ

Me quedan varios logros de juegos por lograr [rtfm]
Anda que meter la beta en uno de los peores juegos... JEJE que listos....
Molonator69 escribió:Alguien compra consola --> ¿Podre modificarla para jugar by de face en el Live sin problemas?.

¿Se puede "jugar por la cara" (gratis, deduzco) al live con la consola flasheada?
malonator yo tengo la consola flaseada y q? q no pago el live como tu? a mamarla chaval xDDDDD
resumiendo... que el crackdown sera una mierda y solo se podra aprovechar la invitacion a la beta [decaio]
Yo ya tengo mi invitación asi que no tendré que comprarme el juego xDDDDD porque el Crackdown me parece una patata.

PD: Para los despistados... lo que viene con el Crackdown es un cartoncito con un código para el Xbox Live con el que podremos acceder a bajar la beta multijugador.
De todos modos no dudo en que en poco tiempo la cuelgen en el live a dicha demo de forma totalmente normal
lost oddysey la gran esperanza
emulsion escribió:De todos modos no dudo en que en poco tiempo la cuelgen en el live a dicha demo de forma totalmente normal


No es una demo es una beta del multijugador para testearla.
Y que tal está el CrackDown este? pq aunque la beta de Halo 3 no me interesa, si el juego mowla, pos ya de paso le daré caña a la beta.
Si que son listo si ...Quieren meter baza con un gran juego (en este caso Halo 3) para que la gente se compre el horrible y patetico Crackdown ...

No creo que nadie sea tan tonto de comprarse esa cosa por el mitico Halo3, me daria incluso verguenza ...

Hay millones de formas de conseguirlo o simplemente esperar, porque creo que a esa Beta es muy muy beta ...

PaSiegO Olvidate del Crackdown, huele a truño de los grandes.

saLu2 XD
Yo también creo que ya hace mucho tiempo que microsoft se tendria que haber dedicado banear gente a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza por que es un asco, que la scene solo se base en pirateo, por el simple echo, que la mayoria piden eso... si se baneara a la peña por jugar online con piratas, yo creo que la scene profuindizaria más en tener verdadero scene y no en tanto firmware y en tanta backup...
ZeTaKa escribió:Yo también creo que ya hace mucho tiempo que microsoft se tendria que haber dedicado banear gente a diestro y siniestro y no dejar titere con cabeza por que es un asco, que la scene solo se base en pirateo, por el simple echo, que la mayoria piden eso... si se baneara a la peña por jugar online con piratas, yo creo que la scene profuindizaria más en tener verdadero scene y no en tanto firmware y en tanta backup...


Pero es que actualmente es lo único que hay, porque la seguridad de la consola ha resultado ser muy buena. El que actualmente solo parezca que los únicos que se mueven son los del firm, no quiere decir que los grupos de modchips no estén trabajando para intentar reventar la protección que impide ejecutar código no firmado.

salu2
Wenas, se puede saber que coño tiene que ver el pirateo con lo que comenta este hilo, es que algunos estais obsesionados con dar por culo a los demás.

Y en otro orden de cosas XD , Blade !!miarma!! tu que mierda sabes como es el crackdown, o es que ahora es la moda eso de criticar los juegos sin probarlos y sin tener ni puta idea, menos mal que ya queda menos para que te compres tu flamante ps3 con sus megagráficos ultrarealistas XDDDDDD y dejes de dar la brasa.

Salu2
Menos mal que me tocó una participacion en el concurso de *************, así me ahorro el Crackdown XD.
castigo diario escribió:Y en otro orden de cosas XD , Blade !!miarma!! tu que mierda sabes como es el crackdown, o es que ahora es la moda eso de criticar los juegos sin probarlos y sin tener ni puta idea
Salu2
Eso es lo que pasa con cada juego de sony lo raro es que se este extendiendo a M$ xDD
Yo me compro el Crackdown por la Beta, éste ya lo probare cuando me aburra en octubre... ah no que sale el Halo3 ya X-D
Cita de Benzo:

Microsoft ya ha desvelado como los Europeos podremos participar en la esperada beta multijugador de Halo 3. Todos los usuarios de Xbox Live Gold que adquieran su copia de Crackdown el próximo 23 de febrero, se encontrarán en ella una invitación asegurada para participar en la beta del título de Bungie. Con tan solo introducir el juego en la consola a modo de clave, se permitirá descargar la beta desde el Bazar de Xbox Live. Para los no interesados en Crackdown, hay una opción mas. Si cuentan con una copia de Halo 2 y una cuenta Xbox Live Gold tendrán la oportunidad de ser seleccionados mediante el programa Play to Win. Dicho programa empezará el jueves 1 de febrero al mediodía y se extenderá hasta el domingo 4 al mediodía. Actualización: Microsoft ha notificado que por motivos legales de privacidad, la opción de Play to Win solo se pondrá en marcha en Norteamérica.

God bless America! and fu*k off the rest of the world.
Hombre, la verdad esk si es un poco guarrillo el metodo de "captar"...

Pero si estuviera minimamente al alcance de mi mano, haria lo posible... Con lo k m gusta el Halo xD

1 Saludo.
Da pena ver como algunos se les lava el cerebro tan rapidamente con puro marketing e hype de algunos juegos.

HALO 1/2 es un buen juego pero no es la 5ta maravilla del mundo y halo 3 va a ser mas puro grafico y mas de lo mismo.

Lo mismo con Metal Gear, que el uno fue bueno pero el resto fue mas de lo mismo.
36 respuestas