participaciones de loteria

hola, un amigo y to estamos pensando en vender participaciones de loteria ara financiar (parte) el viaje fin de carrera, pero no sabemos si eso puede hacerse asi tan alegremenete o hay que "legalizar" la venta.

yo en un principio habia pensao comprar los decimos, buscar algun patrocinador para poner publcidad en las papeletas para que nosa delante el dinero pa comprar los decimos y ala, a vender. obviamente estando la papleta sellada correctamente por la delegacion de alumnos de la facultad.

la cosa es que no sabemos si hace falta tener "algo" detras, ya sea una empresa, un organismo...nose algo, algun requisito. porque la verdad es que supongo que la propia facultad no querra meterse en esos jaleos.

alguien ha hecho participaciones alguna vez? podeis informarme?

PD: estoy hablando del sorteo dle niño, que nadie me diga que pa el sorteo de navidad ya voy tarde xD

Lo mejor seria que fueras a una administración de loteria y preguntaras.

Saludos.
Hola !!

En donde yo vivo, hay una administracion de loteria que pone "se hacen participaciones", como dice Joserana, podrias preguntar, haber que tal.

[bye]
pues ayer fui a un parde administraciones y me dijeorn que creen que no hace falta hacer nada. asiq eu creo que me ponre manos a la obra.

crisan si puedes y te acuerdas cuando pases, podrias preguntar en la administracion esa enq ue consite lo de "se hacen participaciones"

3 respuestas