Participa en la Xbox Live Party

El próximo 9 de febrero, Xbox 360 celebrará una fiesta virtual bajo el nombre de Xbox Live Party, donde los asistenes podrán jugar a los últimos juegos de Xbox 360 y realizar partidas con famosos como el probador de Ferrari y futuro competidor en el Le Mans Series Marc Gené o el futbolista italiano Alessandro del Piero.

Para participar en la Xbox Live Party basta con conectarte a partir de las 18:00h. el 9 de febrero. Para ser unos de los 100 afortunados que se enfrentarán a los famosos, tan solo tenéis que leer las instrucciones indicadas aquí. En dicha dirección también encontraréis las 2 posibilidades de ganar una cámara Xbox Live Vision.


Interesante. Mirando...
Vale, y aparte de jugar contra famosos o ganar una camara, algo en especial? O es solo una macroquedada para ver si petamos el servidor?
lo mas seguro que sea pa probar el servicio en grandes oleadas de viciados ejejej XD
Busta Rhymes - PGR3!!! joder el tio este rapeando por live y jugando al pg3 xDD
Me parece una buena iniciativa :)
Bueno...a mi sinceramente me haria mas gracia machacar a cliffy b en el gow pero bueno...
Vaya, m i fiesta de cumpleaños la organiza Microsoft!!!Xd

saludos
coperfil escribió:Publicidad?

La misma que se le da a cualquier demo o anuncio de apertura de web oficial.
Me parece una iniciativa estupenda si señor
ok. por eso preguntaba. Se que no es el estilo de eol
Argh! Me pilla fuera de casa.... ¿Hasta que hora se puede extender un evento de este tipo?
Me pilla con la consola en alemania ^^'
Muy bueno por parte de microsoft :)
la verda que slo montan muy bien
Jugar con el GRAN Alessandro, interesante. Habrá que intentarlo ^^
16 respuestas