Particiones

Holoa a todos,una preguntita,para mi complicada,bueno pues tengo dos particiones hechas ,la c es muy pequeña, se supone que casi todo lo tengo que tener en la d,y resulta que algunos programas que voy aumentando de tamaño los tengo en la pequeña que esta a punto de llenarse.
Es posible pasar alguno de estos programas o archivos en la otra?
Espero que me entendais la pregunta.
Muchas gracias, ya veo que no hay nadie por ahi todavia,pero no tengo prisa,el fin de semana es largo
salu2 [bye]
claro...... cortar y pegar en la otra particion o lo instalas o guardas directamente en la d:

cuando digo cortar y pegar me refiero al archivo que quieres pasar a la otra unidad darle al boton derecho cortar y en la otra unidad pegar y se pasara a la otra unidad sola.
espero que me entiendas...
Gracias, ya esta todo perfecto, y si te entiendo, lo explicas clarisimamente
saludos [fies]
Otra sugerencia: [jaja]
¿Porque no te instalar el Partition Magic? Asi podrás modificar el tamaño de las particiones a tu gusto sin tener que andas moviendo cosas.

Salu2 X-D
ya, pero cambiar el tamañp es un proceso un poco delicado q yo vamos, no aconsejo hacer...

mejor instalar directamente en la D... y tener en la c el windows y poco mas, asi va mas rapido...
Pues la verdad que no lo savia, pero el caso que en el c tengo el sistema operativo y poco mas y la verdad que la velocidad se me a cuatriplicado, yo creia que era por el 2000que he instalado e iva de p.m. pero ya veo que tambien tiene reklacion con la particion,gracias a todos por vuestros consejos
salu2
5 respuestas