Particiones y recuperación

Hola !!
Bueno, os pongo en antecedentes. Tengo un disco duro multimedia Woxter icube xvid 35 xp el cual de conectar a la xbox parece que me borro toda la info que tenia dentro. Gracias a compañeros del foto he podido recuperar gran parte de los archivos que tenia dentro, pero con algun problema.

El tema es que he recuperado muchos archivos pero sin su nombre, sin su directorio etc, por lo que imaginaros clasificar 7000 fotos una a una, otros 2000 videos etc y aun asi creo que siguen faltando cosas. Una locura...

Me pregunto si hay posibilidad de recuperar la informacion tal y como estaba en el disco y yo creo que debe de ser posible pero no se como por lo siguiente:
El disco es de 400gb cuando le paso por el Testdisk me dice que tengo un espacio particionado en fat32 por todo el disco duro y un espacio no particionado, lo curioso es que ha sido en el espacio no particionado donde he encontrado toda la info que he podido sacar. Tengo archivos autorun, una carpeta de restore pero vacia etc. Mi pregunta es si puedo unir de alguna forma las particiones para que aparezca la info, pasarla de una a otra, eliminarlas etc. En resumen si creeis que se puede recuperar en el propio HD toda la info tal y como estaba en su momento o aunque sea pasarla a otro HD pero con sus nombres y tal.

Gracias de antemano.
Editado por #1302#. Razón: títulos en minúsculas mejor
0 respuestas