Particiones windows7... la cague???

Hola, el otro dia instale Ubuntu en mi pc, para ello le hice las distintas pariciones del swap, la del home y la del directorio padre. El tema es que en mi disco duro principal tengo Windows7, y a la hora de instalar Ubuntu me dio por eliminar una partición de unos 12 gigas (no se de que) justo antes de Windows7. No se si me explico. Imaginar que estas viendo las distintas particiones del disco duro, pues la primera es algo que ocupa 12 gigas, luego va Windows7, y luego ya Ubuntu. El tema es que elimine eso de 12 gigas que no se lo que era y tengo la duda si hice algo mal. No se si para Windows necesita distintas particiones como Linux en plan directorios padre, home o la partición del swap. Si es a si, que es y para que lo necesito. No se si me he explicado bien…
Espero ayuda, gracias!!!
En principio, Windows 7 (ni ninguno) necesita de más particiones que la suya propia para funcionar... A partir del Windows Vista, el Windows crea una partición extra de unos 100 MB para iniciar, pero en otros casos el contenido de esa partición se encuentra en la partición del Windows y no pasa nada.

El tema es que si tenías 12 GB de partición antes del Windows 7 es porque a lo mejor tenías mal particionado el disco, tenías una partición con datos personales o una partición de recuperación. En todo caso, no creo que fuera la partición Boot...

En cualquier caso, si el Windows te ha dejado de arrancar, mete el DVD de Windows 7 dale a Reparar Equipo. Si te has cargado el boot o algo similar, él solito se restaurará.
Muchisimas gracias por a respuesta. Yo pienso igual, que el disco estaba mal particionado y ya esta. La verdad esq 12 gigas de particion perdida no le encontraba el sentido y por eso lo elimine. Se me olvido decir que Windows me funciona perfectamente, solo que si es verdad que tenia esa duda, que de alguna forma tenia que enterarme por si afectaba de algum modo al funcionamiento de windows y gracias a todos los que estais siempre por este foro ayudais a la gente.
Muchas gracias enserio!!!
2 respuestas