Hola!
Hace poco que tengo el Windows 7 reinstalado en el portatil y resulta que estoy teniendo alguna serie de problemillas pequeños.
Para empezar el fondo de escritorio se vuelve loco, de vez en cuando, si estoy viendo imagenes de las que tengo por el disco duro o en el disco duro externo, cuando vuelvo al escritorio se me ha puesto de fondo de escritorio y no se ¿porque?
Otro problema que tengo es que hice unas particiones con Partition wizard para windows 7 portable, y ahora no se que narices pasa, que tengo las particiones protegidas, vereis uso el photoshop para procesar imagenes, etc, lo primero es que cuando pillo las fotos de un USB o una tarjeta de memoria y tiro a copiarlas a la partición que me he creado para las fotos, me pide SIEMPRE permisos para copiarla xq me dice que no puedo hacerlo y me sale una ventanita que me pone " Necesitará proporcionar permisos de administrador para poder copiar a esta carperta " y tres opciones Continuar / Omitir / Cancelar. Evidentemente le doy a continuar, pero joder! No hay ninguna forma que se quede permente?????
Es que es un puto coñazo xq cuando trato de guardar algún archivo o procesamiento de imagen, no me deja hacerlo directamente a esa carpeta, porque está protegida, me toca copiarla al escritorio y luego a la partición, COÑO que soy el puto administrador!!!!
Alguno que me pueda ayudar en esta tarea y me eche un cable diciéndome como se hace.
GRACIAS Y un saludo!!
[SOLUCIONADO]
Sacado de ....
http://ayudaparatupcparaprincipiantes.b ... hivos.htmlCon este tutorial aprenderemos a modificar los permisos de carpetas y archivos en windows 7.
solo basta dar clic con el boton derecho sobre el disco local y nos vamos a Propiedades y seleccionamos la pestaña de Seguridad.
Una vez allí le damos a Opciones avanzadas.
Elegimos la pestaña Propietario
En la imagen que pongo a continuación está ya un nombre de administrador, pero seguro que aparece o SYSTEM, CREATOR OWNER o Trustedinstaller y le damos a Editar
Allí elegimos nuestro Administrador y marcamos la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
Le damos a aceptar a las dos ventanas y nos vuelve a quedar esta:
Seleccionamos nuestro administrador y le damos a Editar y marcamos las casillas que salen a continuación que dicen Control total y demás
Aceptamos y listo! ya tenemos control absoluto de nuestras carpetas y archivos. Espero les sea de utilidad.